Angelina Jolie vs Wall E

Moviditos deberían estar los cines en Estados Unidos este fin de semana, ya que tienen dos tanquecitos al mismo tiempo.

Wall E, el nuevo dibujo de Disney-Pixar y Wanted («Se busca» se llamará en Argentina) con Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman.

La de Angelina había tenido excelentes críticas en los primeros reviews que aparecieron, pero ahora hay algunas no tan buenas, por lo que el porcentaje de aprobación de Rotten tomatoes llegó al 72%, lo cual es muy bueno igual.

En cambio Wall E tiene un 97% de aprobación… y no son pocas las críticas precisamente. La gran duda es como la tomarán los chicos, que son los que en este caso marcan la diferencia en la taquilla. Ratatouille, maravillosa película para mi gusto, no tenía una gran recepción por los más chicos, ya que algunos se aburrian. Veremos si esta historia entonces los logra atrapar.

En cuanto a copias, Wall E tiene unas cuantas más, porque se estrena en 3992 cines (no es lo mismo que pantallas) y Wanted tiene 3175, lo que la hace más normal.

Ratatouille había tenido una salida similar con 3940 salas, y logró 54 millones en su primer fin de semana. Para hacer un paralelismo entre Wanted y otra del género, me fijé que Bourne el ultimatum tuvo 3660 cines con casi 70 millones en el primer fin de semana y Sr y Sra Smith, tambipen con Angelina Jolie, había tenido 3451 cines y unos 50 millones.

¿Podrán hacer estos números? Lo sabremos al finalizar el fin de semana

Advertisement

Comments are closed.