Eagle Eye: Una idea de Steven Spielberg

eagle eyeShia LaBeouf es por lejos el actor  más exitoso  que surgió del Disney Channel. Hasta no hace mucho tiempo protagonizaba la serie juvenil Mano a Mano y cada tanto aparecía en alguna película del canal del ratón.

De repente lo empezaron a tener en cuenta en la primera división de Hollywood y el pibe no paró de trabajar.

Constantine, Yo, Robot, Reyes de las olas, Disturbia, Transformers  e Indiana Jones 4 son las últimas producciones conocidas en las que apareció.

Su nueva  película es Eagle Eye,  un thriller que también estará protagonizado por Michelle Monaghan (Misión Imposible 3), Rosario Dawson y Billy Bob Thornton.

La trama se centra en una madre soltera (Monaghan) y un joven haragán (Labeouf) que terminan trabajando involuntariamente para una celula terrorista que planea un atentado en los Estados Unidos. El proyecto es una idea original de Steven Spielberg, quien  delegó la dirección del  film en  D. J. Caruso, responsable del thriller Disturbia.

Spielberg tiró la idea y luego dejó que sus muchachos de Dreamworks se encarguen de desarollarla. En Argentina la película se estrena el 25 de septiembre.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.