Ace Ventura 3: Otra secuela sin sentido

ace ventura 3¿Puede existir otra tortura en el cine como la remake argentina de High School Musical con Andrea Del Boca?

Por supuesto que si! En Hollywood adoran el masoquismo y por eso en unos meses llegará a las salas norteamericanas una secuela que va a ser triste de ver.

Ace Ventura 3 es la tercera entrega de la popular serie que en la década del ´90 hizo famoso a Jim Carrey.

Originalmente le ofrecieron al actor volver al cine con el excéntrico detective, pero Jim descartó el proyecto . Entonces, los productores tuvieron la feliz idea de seguir adelante con el hijo del personaje.

Ace Ventura Jr, un chico de 14 años, es el protagonista de esta nueva aventura quien entrará en acción cuando su madre es arrestada equivocadamente acusada de robar un oso panda.

El film está protagonizado por Josh Filter, niño actor que hace rato trabaja en el cine, y Ann Cusack , la hermana menos conocida de John (Alta Fidelidad) y Joan (Escuela de Rock) . La dirección corre por cuenta de David Evans, responsable de Beethoven 3 y 4.

En Estados Unidos llega a las salas en septiembre y en Argentina es probable que termine directo en el video club.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Ace Ventura 3: Otra secuela sin sentido”

  1. FlorTun

    Jul 17. 2008

    Ya hicieron «El hijo de la Mascara», una secuela de «Tonto y retonto», y ahora esto?
    Dejen los grandes exitos de Jim en paz! Se meten con The Truman Show y se pudre todo!

  2. bylucian

    Jul 18. 2008

    que verguenza, la verdad, sin ji carrey es imposible reirme como hiena, como la 1 y la 2 lo hicieron, una lastima la verdad.

  3. Ale_dubber

    Jul 18. 2008

    No…no…NOoooooooo!!!
    Esperaba con muchas ganas una secuela del detective de mascotas, pero ¿esto? No jodas!

    Qué no aprende esta gente? No fue suficiente con el HIJO de la Mascara? o…
    Tonto, tontos y
    retontos?
    Son una más mala que la otra y parece que no tienen mejor idea que adaptar secuelas de la vida de los hijos del personaje o de cuando son chicos. No las hagan y punto.

    Por otro lado estaria bueno que Jim también se pusiera y aceptara UNA para que le dejen de bastardear sus mejores comedias.

    Esto pinta ser el peor bodrio infantil en muuucho tiempo.

  4. Rolo

    Jul 18. 2008

    «Originalmente le ofrecieron al actor volver al cine con el excéntrico detective, pero Jim descartó el proyecto . Entonces, los productores tuvieron la feliz idea de seguir adelante con el hijo del personaje.»

    La pucha Carrey, sabes lo bueno que hubiera sido para tus fanaticos como yo que terminaras Ace Ventura con una trilogia?, por suerte Lesnie Nielsen no tuvo tanto exito como vos y va a hacer la pistola desnuda 4, por mas mala que sea Frank Drebin fue su mejor personaje y hacerlo de vuelta para los nos cansamos de reirnos con el festejamos, algo que no acato Jim que como se ve prefiere el drama…

    NOTA: El año que viene se estrena la nueva comedia que se trata de que carrey y su pareja van al sicologo, en una charla el «Loquero» le encomienda un experimento, que responda «SI» a todo lo que le digan por un año. Si no vuelve el viejo carrey con un nuevo personaje en un guion tan disparatado, tengo que decir que lo hemos perdido.