Dark Knigth: Los trailers que preceden a Batman

batman Desde hace unos años en los Estados Unidos los avances cinematográficos más esperados que se pasan antes del super estreno pochoclero del año cobraron cada vez más importancia.

Warner dio a conocer los trailers que el público en los Estados Unidos podrá ver antes de Dark knigth y la verdad que el tema viene grosso.

El plato fuerte momentos antes que comienze el nuevo film de Christopher Nolan será el primer adelanto de Watchmen, la película basada en la novela gráfica de Alan Moore que se estrena el año que viene. No tengo dudas que muchos comiqueros dejarán la opción del IMAX para una segunda visión de Batman, sólo por ver ese trailer en una pantalla grande. Yo creo que hubiese hecho eso.

Previamente el público podrá ver también un adelanto de Terminator: Salvation, que dirige el realizador favorito de Osama bin Laden, McG y antes de eso se pasará el avance de Body of lies, el nuevo trabajo de Ridley Scott protagonizado por Russell Crowe (¿quién más podía ser?) y Leonardo Dicaprio.

Se venía especulando que el trailer que se exhibiera antes de Dark Knight sería el de la nueva entrega de Harry Potter, pero parece que recién se podrá ver en Estados Unidos el 15 de agosto como previa del film animado de Star Wars: Las Guerras Clónicas.

Un rumor que surgió en el día de hoy indica que un teaser de 15 segundos de la sexta entrega de Harry se pasaría en los Imax como previa al film de Nolan, aunque por ahora no es una noticia oficial.

Todavía no sé si podremos ver algunos de estos trailers en Argentina antes de Batman, pero lo confirmaremos a la brevedad.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

5 Responses to “Dark Knigth: Los trailers que preceden a Batman”

  1. JMSC08

    Jul 10. 2008

    Yo solo leo comics de Batman, asi que voy derechito al IMAX!!!

  2. nik80

    Jul 10. 2008

    si, si. derechito al imax. ya tengo las entradas y todo.. si bien estaria lindo ver el trailer de watchmen y terminator, no puedo esperar para ver a batman en el imax!!!!!!!

  3. Chandler

    Jul 10. 2008

    parece que el que viene pegado es el de Star Wars…

  4. nat

    Jul 10. 2008

    The Clone Wars?
    A los trailers los veré el día siguiente. El 17 voy al Imax.

  5. Car Lost

    Jul 10. 2008

    The Clone Wars yo lo vi el miercoles cuando vi Wall E…