Estrenos del 24 de Julio

Ningún estreno con «gran» cantidad de copias comparado obviamente con los que estuvimos en las últimas semanas.

Los superagentes
100% lucha la película
Una mujer partida en dos
Valentina
La luz del bosque

Los superagentes, 100% lucha y Valentina ya fueron testeadas en algunas ciudades del país y recién ahora llegan a la ciudad de Buenos Aires y toda la provincia. Pero ninguna tuvo una cifra para destacar por donde anduvieron.

Veremos que pasa acá

Una mujer partida en dos y «la aparecida de la nada» La luz del bosque son estrenos «normales». La de Claude Chabrol se estrena en 19 salas.

En el interior mayormente hay pocos estrenos. Se destaca la llegada muy tardía de Leonera a Córdoba. En Rosario todavía no tengo ni idea.

No creo que el top ten argentino de esta semana sufra muchos cambios el próximo fin de semana. Recién el otro jueves con La momia 3 puede cambiar un poco

Advertisement

6 Responses to “Estrenos del 24 de Julio”

  1. Kanon

    Jul 22. 2008

    Nada para mi, en esa lista.

    Mecachis… esperaba Be Kind Rewind para este jueves… y parece que la corrieron hasta el 11/9? Ya la veo que termina directo a dvd…

    Pregunta: adelantaron el estreno de The Clone Wars para argentina? era 28/8, pero ahora lo veo listado como 14/8…

  2. Chandler

    Jul 22. 2008

    Kanon, no creo que Be kind rewind vaya a dvd directo. Es de una distribuidora independiente, por lo que generalmente se pueden demorar, pero estrenan casi siempre
    Star Wars, si hace unas semanas la pasaron para el fin de semana largo del 14/8. Ese jueves hay muchos estrenos… es una semana que seguramente tendrá muchas modificaciones

  3. Kanon

    Jul 22. 2008

    Gracias por la data de SW!

    Esperemos que no vaya a DVD directo… bastante violento me quede con 30 dias de noche… Y me dieron una «copia de seguridad» de Rewind, pero me estoy aguantando de verla para verla en cine como La Fuerza manda (igual que con Corre Gordo Corre).

  4. LucasR.

    Jul 22. 2008

    Yo ya estoy cansadito de Star Wars.
    Lucas no se cansa de facturar con esta saga, y siempre me hace acordar a la parodia que hacían en Los Simpsons sobre sus películas.

    No hay alguien que le diga que ya es suficiente?

  5. Chandler

    Jul 22. 2008

    Las taquillas son las que dicen cuando algo es suficiente o no.

  6. LucasR.

    Jul 22. 2008

    Cuanta razón Chandler,cuanta razón.