The duchess con Keira Knightley

The duchess

The duchess es la nueva película protagonizada por Keira Knightley y acompañada por un elenco de lujo: Ralph Fiennes, Charlotte Rampling (a quien hace poco vimos en De amor y desencuentro y estará en Babylon AD), Hayley Atwell (la chica que estuvo en El sueño de Cassandra) y Dominic Cooper (que está en Mamma mia!).

El director se llama Saul Dibb, es inglés, y sería su segunda película para el cine. Tiene algunas cosas hechas para la televisión británica.

La historia es de esas que le sientan bien a Keira, porque transcurre en el siglo XVIII. Fiennes también tiene «cara de siglos pasados».

La película está basada en la novela «Georgiana. Duchess of Devonshire», y es la historia de una duquesa que tiene un triángulo amoroso. Su amante es un joven ambicioso político y al enterarse su marido puede estallar un escándalo, perjudicando su reputación, y su gran exposición pública

Por ahora en la Argentina no tiene distribuidor anunciado. En el Reino Unido se estrena en la primer semana de Septiembre y a los pocos días de manera limitada en Estados Unidos. En el resto de Europa llegará para nuestro verano, por lo que seguramente  para ese época sabremos quien la estrene en la Argentina, porque internacionalmente no está asociada a ninguna distribuidora grande.

Advertisement

Comments are closed.