Arma Mortal 5 ya tiene guión

arma mortalShane Black el escritor que creó la serie de Arma Mortal terminó el guión de la quinta entrega.

El autor que desea ver concretado este nuevo episodio se contactó con Joel Silver, productor de la saga, para poder sacar adelante este film. Se descoonoce que le pareció a Silver el nuevo trabajo de Black.

La nueva historia presenta al detective de homicidios Martin Riggs (Mel Gibson) a punto de retirarse, quien vuelve a convocar a Murtaugh (Danny Glover), alejado de la policía hace años, para que lo ayude a resolver el último caso de su carrera.

Se supo que tanto Gibson como Glover están predispuestos a juntarse una vez más para hacer otro capítulo de la serie, pero todavía no firmaron nada.

El guión ya está listo ahora hay que ver si Joel Silver pone en marcha la quinta entrega de uno de los grandes clásicos del cine de acción.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Arma Mortal 5 ya tiene guión”

  1. bylucian

    Ago 09. 2008

    aún recuerdo cuando fuí a ver armaggedon a los 8 años, y vi el trailer de arma mortal 4, soy fan de todas, las recontra vi a las 4, pero mel gibson habia dicho, solo haré arma mortal 5, si mis hijos se murieran de hambre.
    lo unico q falta es ver si richard donner dirige este último capitulo, el dirigió todas, ojalá lo haga de nuevo, tambien hace falta de joe pesci, chris rock, etc, estaría bueno volver a ese elenco junto, por q con la 4 la pasé bomba.