Chris Columbus prepara un film sobre Robert F. Kennedy

kennedy Después de las dos primeras entregas de Harry Potter y la adaptación para cine del musical Rent, el director Chris Columbus dirigirá una película sobre Robert F. Kennedy, que se concentrará en la famosa campaña presidencial del politíco en 1968.

El film estará basado en el libro de Thurston Clarke, «The Last Campaign: Robert F. Kennedy and 82 Days That Inspired America!» y todavía no tiene una fecha prevista de estreno.

Hace poco Emilio Estevez también dirigió una biografía acerca del senador Kennedy, titulada Bobby, que se enfocó en la historia de su asesinato el 5 de junio de 1968. La película que contó con muchas figuras famosas tuvo excelentes críticas y lamentablemente en Argentina no pasó por los cines.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Chris Columbus prepara un film sobre Robert F. Kennedy”

  1. agusnor

    Ago 11. 2008

    Bobby de Estevez no tuvo excelentes criticas!! Lo contrario diria yo…
    en rotten tiene 45% y Average Rating de 5.6

  2. Sebastián

    Ago 11. 2008

    Opss..Esto me pasa por andar por todos los foros de cine que existen…Ya lo sabía que lo había leido antes (je jo ji je je jo ji- The Joker)

  3. Hugo

    Ago 12. 2008

    Rotten no tiene el patrimonio de la verdad absoluta, es sólo un paneo de varios medios que da una tendencia. En el premio más importante que otorga la crítica norteamericana que es el Critic Choise Awards la nominaron por todo el trabajo del elenco y en los Globo de Oro, donde vota la prensa extranjera, las destacaron como una de las mejores películas del año en la categoría de drama. También recibió nominaciones en otras entregas de premios y festivales. Me parece que no le fue tan mal pese al 45% de Rotten.

  4. agusnor

    Ago 13. 2008

    el trabajo de elenco se lo dieron porque son todas super estrellas y bueno, mal no pueden actuar.. los golden globes tampoco son tan buen parametro..
    Estreno en Diciembre, con un tema ¨importante¨, miles de caras famosas, era un pelicula hecha para los premios, y termino recibiendo nominaciones para los menos trascendentes..
    igual todo lo que digamos no tiene sentido hasta q la veamos asi q a consiguerla se ha dicho..