Facebook: La película

facebookEn materia de noticias cinematográficas en imposible perder la capacidad de asombro, ya que todo el tiempo surgen novedades que confirman que en Hollywood todo es posible.

Los estudios Sony preparan una película sobre Facebook, la red social de internet más importante del mundo que cuenta en la actualidad con 100 millones de usuarios.

El templo absoluto del boludeo, que pese a todo es muy útil para contactos laborales, fue creado en el 2004 por Mark Zuckerberg, mientras estudiaba en la Universidad de Harvard. Hoy el muchacho de 24 años es el billonario más joven del planeta.

La revista Forbes, una publicación que se encarga de recopilar cifras deprimentes para el resto de los seres humanos, estima que la fortuna de Zuckerberg es de 3 billones de dólares.

Ahora bien, ¿Que hacemos con la película?

Bueno, la realidad es que el guionista Aaron Serkin (Juegos de poder, Código de Honor) tampoco tiene mucha idea que es lo que va a hacer y por eso abrío una página en Facebook para que los usuarios tiren ideas y cuenta su experiencia con el sitio.

Aparentemente el film de Sony apunta a narrar el origen de la red social y cómo fue que Mark Zuckerberg desarrolló la idea. Esto se completaría con historias de vidas de los usuarios.

Ya veremos que pasa finalmente con este extraño proyecto.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

5 Responses to “Facebook: La película”

  1. Sam

    Ago 29. 2008

    jajaaa!! tremendo. Eso si, se van a tener que apurar para hacerla, Facebook puede desaparecer en menos de 4 años, o ser reemplazado por una nueva moda (como le paso a MySpace).

  2. Joseph1907

    Ago 29. 2008

    Yo creia que con la pelicula de los Sims ya lo habiamos visto todo, pero al parecer me equivoque.
    Igual, seria interesante ver que ideas tomarian con este proyecto y ver el producto final.

  3. Ale_dubber

    Ago 30. 2008

    Realmente increible, no se si sobrepasa la flasheada de la pelicula de Monopoly (esa si que la tengo que ver)

  4. martinblanck

    Sep 02. 2008

    Gran noticia. ¿Puedo publicarla en mi blog citando a «Próximos Estrenos» como fuente?

  5. Chandler

    Sep 02. 2008

    Martín, ni se pregunta eso! obvio