Tropic thunder por segunda semana en el tope

La nueva película de Ben Stiller, según las estimaciones de ventas habituales de los domingos, mantiene el primer lugar en la taquilla norteamericana en su segunda semana.

No es que no hubo estrenos precisamente! Llegaron 5 títulos medianamente importantes, y este es el detalle

The house bunny con Anna Faris, más conocida como la rubia tonta de las Scary Movie y que también hizo de rubia tonta en Perdidos en Tokio, estuvo apenas 1 millón abajo de Tropic thunder. Con un costo de 25 millones y un promedio de 5.000 dólares, no está del todo mal. Dudo que acá Columbia la estrene, aunque la tiene programada para Diciembre.

Death race con Jason Statham y Joan Allen, del mismo director de la primer Resident Evil y Alien Vs Depredador, Paul W.S. Anderson arrancó en un tercer puesto, pero con un promedio más bajo por sala, y si se le suma que tuvo un costo de 45 millones, se puede decir que no es buen debut. Esta es de UIP y la tiene para Noviembre. Creo que también se complica su estreno

En el octavo lugar está The Longshots, con Ice Cube, y en una clásica película dirigida a la comunidad negra. Con suerte acá en DVD.

En el 12vo lugar está The rocker, y realmente le fue muy mal. Esta película con Rainn Wilson y Christina Applegate, solo recaudó 3.8 millones de dólares, pero su promedio por sala fue de solo 987 dólares!!! eso es lo raro y seguro que a alguno le cortarán la cabeza por la cantidad de copias con las que salió. Es muy raro que en USA pase esto, porque siempre hacen testeos y de esta manera hacen un estimado con cuantas copias estrenan. Fox en Argentina la tiene para Octubre, pero creo ahora que va directo para Gativideo…

Por último Hamlet 2 es otro estreno de la semana y recaudó 435.000 dólares, con pocas copias, que la puso en el puesto 22 de esta semana. Una peli independiente de la que no tengo ni noticias.

Volviendo al promedio de The rocker, Iron Man esta semana hizo 918 dólares por copia… en su semana 17!!!!

1. «Tropic Thunder,» $16.1 million.

2. «The House Bunny,» $15.1 million.

3. «Death Race,» $12.3 million.

4. «The Dark Knight,» $10.3 million.

5. «Star Wars: The Clone Wars,» $5.7 million.

6. «Pineapple Express,» $5.6 million.

7. «Mirrors,» $4.9 million.

8. «The Longshots,» $4.304 million.

9. «Mamma Mia!», $4.303 million.

10. «The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor» $4.1 million.

Advertisement

Comments are closed.