Tropic thunder por tercer semana en el 1er puesto

Una guerra de película (Tropic thunder) nuevamente quedó en el primer lugar, por la poca fuerza que tuvieron los estrenos de la semana en Estados Unidos.

Babylon A.D con Vin Diesel no llegó a los 10 millones. Veremos como le va en la Argentina ya que se estrena al igual que Tropic thunder este jueves 4 de septiembre.

Batman quedo en tercer lugar, pero la gran noticia es que ya superó los 500 millones de dólares solo en los Estados Unidos

Otro de los estrenos de la semana fue Traitor con Don Cheadle y Guy Pearce (Memento), que se ubicó en el quinto lugar. Es una película de distribución independiente. Difícil de precisar por ahora si llegará a la Argentina.

Otro estreno independiente que llegó esta semana fue Disaster Movie, con pobre resultado. Es otra película de parodias, de los mismos directores de Meet the spartans y Epic movie. Una clara señal de que se tienen que retirar…

  1. Tropic thunder 11.5
  2. Babylon A.D. 9.7
  3. Batman the dark knight 8,7
  4. The house bunny 8.3
  5. Traitor 7.9
  6. Death race 6.2
  7. Disaster movie 6.17
  8. Mamma mia! 4.4
  9. Pineaple express 3.3
  10. Vicky Cristina Barcelona 3.0

Para destacar es que la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, tiene el mejor promedio por sala y es la única que supera los 4.000 dólares de las 10 más vistas por los norteamericanos.

Fuera del top ten, hay otros estrenos, pero se destaca Yo serví al Rey de Inglaterra, que se estrenó hace poco en la Argentina, con solo 8 copias y unos 53.000 dólares de recaudación. Recordemos que es una película checa.

La semana que viene debería cambiar todo con la llegada de Nicolas Cage y su Bangkok Dangerous. Veremos que pasa entonces.

Advertisement

Comments are closed.