Confirmaron Rambo 5

rambo La productora Lionsgate confirmó en el día de hoy que producirán una quinta entrega de Rambo, que será escrita y dirigida por Silvester Stallone.

La última secuela resultó una sorpresa en la taquilla y debido a la buena recepción del público y al hecho que  Sly todavía puede correr y rebanar un par de cuellos ,  la compañía decidió traer al famoso soldado una vez más a la pantalla grande.

Aparentemente Stallone utilizaría un guión alternativo que había escrito para Rambo 4, donde la hija del protagonista era sucuestrada por una secta. De todas formas, esto no fue confirmado por Lionsgate y hasta que empiece el rodaje la trama puede llegar a cambiar muchas veces.

Hace unos meses atrás hubiera escrito que esta película es innecesaria y la serie ya estaba completa, pero con las pedorradas que se estrenaron ultimamente en el cine de acción, creo que el género lo necesita a  Stallone más que nunca.

Recién se conoció  la noticia de la quinta película y por ahora esta es toda la información que tenemos. A medida que vayan surgiendo más detalles los comunicaremos  por este medio.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Confirmaron Rambo 5”

  1. Panchobag

    Sep 11. 2008

    Y porque no hacer una peli donde Sly hace de un tipo cualquiera al que le raptan la hija una sale a rebanar cuellos, sin llamarse John Rambo… Banco a Stallone a muerte, y me gustaría verlo en un par de pelis de acción más antes que se jubile del todo, pero porque RAMBO?? acaso con ese argumento (de realizarse)no sería más adecuado que sea COBRA??!! Después de los buenos recibimientos de los regresos de Rambo y Rocky, que gustaron y anduvieron bien en taquilla, porque no un «héroe» nuevo?

  2. rambito

    Sep 11. 2008

    simplemente por stallone es RAMBO.

    me gustaria tambien que haga la remake de EL VENGADOR ANONIMO.

  3. rambito

    Sep 12. 2008

    QUE VUELVAN LAS HISTORIAS SIMPLE DE LOS 80!!!! DONDE LOS MALOS HACIAN ALGO SIMPLE Y EL HEROE ENTRABA , PATEABA TODOS Y MATABA TODOS …..

  4. gkaptan

    Sep 12. 2008

    Seeeeeeeeeeeeeee!!! tal cual!!! uh me empujaste en el bondi!! y el tipo vuelve a su casa, se arma hasta los dientes y explota todo!!!
    todas las peliculas deberian ser asi! jajajajjaja
    y si como dice «rambito», stallone es Rambo o Rocky…