Control total (Eagle eye) confirmada en el Imax

Control total (Eagle eye) se estrenará el jueves 25 de septiembre en el Imax de Norcenter.

Seguramente es una película que se vivirá mucho mejor en esa pantalla gigante con la potencia de sonido del Imax.

Además, recuerden que imprimiendo el cupón que está en el anuncio de Imax en todo cinesargentinos.com acceden a un 30% de descuento, por lo que la entrada costará menos que en los cines «chiquitos».

Si no conocen el Imax, será una buena oportunidad para ver que no solo sirve para ver películas 3D, y que estas grandes producciones en 2D también suman mucho, como sucedió en el pasado con 300, Spiderman 3 o Una noche en el museo.

Copio las notas de prensa

Control Total, una película de suspenso y carrera contra el tiempo, reúne al actor Shia LaBeouf, al director D.J. Caruso y al productor ejecutivo Steven Spielberg por nuevamente después de su sorpresivo éxito Paranoia.
En Control Total, Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos a quienes los une la misteriosa llamada telefónica de una mujer que no conocen. Amenazando sus vidas y sus familias, ella los empuja dentro de una serie de situaciones cada vez más peligrosas usando la tecnología de la vida diaria para rastrear y control todos sus movimientos. A medida que la situación se intensifica, estas dos personas comunes se convierten en los fugitivos más buscados del país, quienes ahora deben colaborar para descubrir lo que está sucediendo realmente. Luchando por su supervivencia, se convierten en peones de un enemigo anónimo que parece poseer poderes sin límites para manipular todo lo que ellos hacen.
DreamWorks Pictures presenta una producción Kurtzman/Orci de una película de D.J. Caruso Control Total protagonizada por Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Michael Chiklis, Anthony Mackey y Billy Bob Thornton. La cinta es dirigida por D.J. Caruso. El argumento es por Dan McDermott. El libreto es por John Glenn & Travis Adam Wright y Hillary Seitz y Dan McDermott. El filme es producido por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Patrick Crowley. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg y Edward L. McDonnell. El director de fotografía es Darius Wolsky, A.S.C. El diseñador de la producción es Tom Sanders. El editor fílmico es Jim Page. La diseñadora del vestuario es Marie-Sylvie Deveau. El supervisor de los efectos visuales es Jim Rygiel. La música es por Brian Tyler.

Advertisement

8 Responses to “Control total (Eagle eye) confirmada en el Imax”

  1. nadu

    Sep 18. 2008

    que copado! pero un pregunta, donde queda el imax? jaja la verdad que ni idea de eso xD

  2. Chandler

    Sep 18. 2008

  3. senseisoke

    Sep 19. 2008

    Tengo una duda sobre el cupón, dice:
    «obtenes un descuento del 30% sobre el valor de la entrada full correspondiente al dia domingo de adulto ($23.00 final) para ver cualquier pelicula de la cartelera en cualquier funcion de cualquier dia»

    Cual es?, solo el domingo el 30% de descuento o todos los dias?

    Encontré un error de ortografia que vale la pena arreglar: En vez de «High Definition» dice «Hight Definition»

  4. Chandler

    Sep 19. 2008

    Sense, el descuento es todos los días. Pero el porcentaje se toma del precio general de los domingos como referencia.
    o sea, con el cupón te cuesta $16 cualquier día

  5. senseisoke

    Sep 19. 2008

    Gracias por la aclaración y pronta respuesta.

  6. BeyyYGimi

    Sep 20. 2008

    Che Chandler, si voy el jueves a sacar dos entradas con dos cuponcitos, no tendría problema en conseguir, no ?
    Salu2

  7. Chandler

    Sep 20. 2008

    Beyy, no deberías tener problemas. Pero todavía no tengo la info de las funciones del jueves, porque yo a las 8 la estaré viendo en una función especial, por lo que no se deben vender para esa, pero si para las 22 posiblemente.

  8. BeyyYGimi

    Sep 21. 2008

    Ah piolasa. Yo te decía que voy el jueves para sacarlas, pero para el día sabado. Jeje, esperemos que esté piola, como se ve en el trailer. Ya juzgaremos bien mi pareja y yo.
    Salu2.