Michael Keaton en Toy Story 3

Algo que se me pasó de comentar, es que en Agosto se comentó que estaba el rumor de que Michael Keaton sería una de las voces de Toy Story 3, y más precisamente la de Kent, el novio de Barbie.

En IMDB figura como rumor. Pero si están confirmados «los de siempre» Tom Hanks como Woody y Tim Allen como Buzz. Además sigue Joan Cusack con la vaquerita que llegó en la segunda película.

Creo haberlo visto en el DVD o en algún documental, pero cuando los de Pixar fueron a pedir permiso para poner a Barbie en la primer película, los sacaron carpiendo… nadie conocía a Pixar y Mattel quería cuidad a su muñeca estrella.

Pero una vez estrenada y viendo el éxito de la película, se aseguraron un lugar para la segunda. Por este anuncio, obviamente tendremos a las Barbies en su papel de rubias tontas nuevamente «Porfisssssss».

Lo loco es que no me acuerdo que corno pasó con Kent, porque en la web de Mattel ni se lo menciona! ¿lo habían jubilado? ¿era gay?

La película está siendo dirigida por Lee Unkrich, el mismo de Toy Story 2, Buscando a Nemo y Monsters. El guión es de Michael Arndt, que anteriormente hizo Pequeña Miss Sunshine! dato curioso por cierto… aunque yo me imagino que los guiones de Pixar en general, lo que menos tienen es una sola persona laburando!

Toy story 3 se estrena en los Estados Unidos y seguramente en simultaneo en el resto del mundo el 18 de junio del 2010, y en las salas digitales se la podrá ver en 3D. Y lo bueno del sistema, es que también será más fácil encontrarla en su idioma original!

Advertisement

Comments are closed.