The forbidden kingdom se estrena en Argentina

Hace tiempo se estrenó en USA, protagonizada por Jet Li y Jackie Chan, con una recaudación muy destacable.

Si miramos el último top ten, y vemos que el primer lugar lo ocupa de una película con Nicolas Cage y solo 7 millones de dólares… lo de The forbidden kingdom es asombroso con sus 20 millones!

Tuve muchas consultas al respecto y hace pocos días apareció programada por la distribuidora SP films, que la tiene con fecha para el 2 de octubre en Buenos Aires.

La película se llamará El reino prohibido.

Esta es la sinopsis: Un adolescente obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de Kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la Antigua China donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.

Advertisement

4 Responses to “The forbidden kingdom se estrena en Argentina”

  1. Panchobag

    Sep 11. 2008

    Después de haber estrenado CAOS y tener en carpeta IN THE NAME OF THE KING, quizás SP Films saque de las catacumbas WAR y GRINDHOUSE que parece que nadie va a estrenar nunca. Algunos distribuidores que dejan pasar estos títulos por fracasar en USA deberían saber que MUERTE EN UN FUNERAL y METEORO pasaron sin pena ni gloria por allá y aca metieron medio millón de personas cada una, no?

  2. lucks

    Sep 12. 2008

    la verdad que buena noticia! hacia rato que la venia siguiendo esta peli (viendo trailers posters etc) mas que nada porque se juntan dos grandes del genero: Chan y Li! bueno a esperar se ha dicho!

  3. tsuyoi

    Sep 12. 2008

    Ahhh, si si,,un aviso a quienes quieran ver algo de esta peli «bajandola»…esperen al cine!!! es bastante oscura para verla en un monitor y los subtitles en español no estan bien…

    una ( y van..) mas a favor del cine!!

  4. takeshiblues

    Sep 20. 2008

    Warlords! Warlords!