Presentaciónes de High School Musical 3

El 24 de octubre se estrena en los Estados Unidos High School Musical 3. En muchos paises va en simultaneo, incluso en lugares como Francia dos días antes.

Estas fotos son de la presentación en Parías hace unos cuantos días para la prensa y donde el elenco principal firmó autógrafos.

El señor que está a la izquierda, es el cerebro de muchas cosas de Disney, Kenny Ortega. El dirigió todas las películas de High School, y previamente había hecho algunos capítulos de Ally McBeal, Chicago Hope y Gilmore girls. Quienes hayan visto Hanna Montana en 3D, también tiene una aparición cuando ensayan las coreografías. El fue el productor de los conciertos. Indagando en IMDB, uno descubre que en sus comienzos fue coreografo de muchas películas, pero la más destacable fue Dirty dancing en 1987, o sea que Felíz domingo le debe muchas horas en el aire gracias a el….

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu estuvieron firmando autógrafos en uno de los Virgen Store de París a fines de Septiembre. Veremos como siguen sus carreras después del éxito de Disney. Zac Efron es el que más trabajo tiene asegurado, ya que tiene varias películas pendientes.

Advertisement

Comments are closed.