Killshot finalmente llegará a los cines

killshot

Si! Finalmente después de tres años de demora los bastardos hermanos Weinstein se dignaron a estrenar Killshot, un thriller basado en la tremenda novela del maestro Elmore Leonard.

El mejor escritor de policiales de las últimas décadas, después de James Ellroy, obvio.

Los trabajos  de Leonard ya fueron llevados a la pantalla grande en varias oportunidades con buenos resultados , como fueron los casos de Rum Punch (Jackie Brown), La reglas del juego (JohnTravolta)  y su secuela, Be Cool,  Un romance peligroso (George Clooney) y El tren de las 3:10 a Yuma, que tuvo excelentes adaptaciones en el cine.

Killshot es considerada por mucho medios la mejor novela de Leonard. En estos días estoy leyendo el libro y sólo puedo decir que no quiero que se termine!  Estoy alargando estupidamente la lectura para disfrutarlo todo lo posible.

La trama es sencilla. se trata de dos asesinos a sueldo psicóticos que acosan a un matrimonio con el obejtivo de asesinarlos. Todo se desata a raíz que la pareja frustra un delito que los criminales iban a cometer.

Lo lindo de la obra de Leonard es que que construye muy bien los personajes y sus thrillers nunca caen en la pendejada de buenos contra malos.

La película que lleva esta historia al cine se filmó en el 2005 y por motivos que ni los propios actores nunca pudieron explicar recién el año que viene el público podrá verla.

Finalmente los hermanos Weinstein se dignaron a estrenarla y en Estados Unidos llegará a las salas el próximo 29 de enero.

Espero que acá no termine en el video club.

Killshot está protagonizada por Diane Lane, Thomas Jane (La Niebla) y Mickey Rourke, que como era de esperarse, interpreta al implacable asesino Armand Degas.

La dirección corrió por cuenta de John Madden, responsable de Shakespeare Apasionado.

La novela de Leonard fue publicada oroginalmente en 1989 y no es un libro difícil de conseguir.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.