McG no pudo con Superman… ahora va por la mujer maravilla

beyoncePobre McG, que le vienen pegando algunos estos días, por lo que hizo en el pasado.

Por mi parte, creo que con Los ángeles de Charlie hizo un gran trabajo, porque hizo un buen producto. No creo que ese estilo lo esté aplicando precisamente en Terminator 3… perdón 4.

Pero copio este rumor que habla de que estaría por hacer la película de la Wonder woman

It seems the Wonder Woman news just doesn’t stop coming in these days. According to IESB.net, it seems that McG has been one of the names mentioned to directWonder Woman.

The site went on to say that it wasn’t clear what McG’s involvement is at this point, whether he’s just a name being mentioned by the studios or if he’s lobbying for the job.

It was reported yesterday that Beyonce was interested in portraying the DC Comics superheroine. McG is currently directing WB’s Terminator Salvation.

We’ll keep you posted on this new development as soon as more information arises.

En cuanto a que Beyonce podría ser la mujer maravilla… ya demuestra por donde viene la mano! No es precisamente que me disguste Beyonce, pero seguramente la película tendrá que luchar contra lo mal que le van a las películas de super héroes femeninas! caso Gatúbela, Tomb Raider (se pinchó…), Aeon Flux. Creo que la única que tuvo un resultado digno fue Resident Evil.

Seguro que me olvidé otros fracasos, pero los lectores los traerán en el recuerdo.

Advertisement

5 Responses to “McG no pudo con Superman… ahora va por la mujer maravilla”

  1. Vandan

    Dic 13. 2008

    Había una película de Pamela Anderson, Barb Wire, la pasaban en i-sat o space. Vi sólo el principio, y al toque cambié de canal!

  2. CALQUIN

    Dic 13. 2008

    Al «coso» ese de Pam «Michelin» Anderson se le pueden seguir agregando otros exponentes como Tank Girl (que visto en la distancia era muy loca -igual al comic-) que tenia por ejemplo a Naomi Watts, Malcon McDowell y varios más (hasta Iggy Pop estaba). Tenemos a la Elektra de Jennifer Garner, que a mi personalmente me gusto, un poco happy happy Joy Joy para lo que es el personaje del comic, muy sombrío y sufrido, pero zafa. Hubo un aborto basado en Vampirella que lo protagonizaba la misma minita que hacia de Kitana en Mortal Kombat, no me pregunten el nombre ni que más hizo. Si nos vamos para la TV, tenemos en caso de «Witchblade», un embole digno de Warner como lo fue «Birds of Prey» y de seguro se me escapan algunas más.

  3. LucasR.

    Dic 13. 2008

    Este MacG!!

    Que dirija las secuelas de «Terminator Salvation» y nada más!! Que no se queme con WOnderwoman con Beyoncé (si se hace)…

    A mi también me gustaron las pelis de «Los Ángeles de charlie», son bastante entretenidas….

    Y tenés toda la razón Chandler, las películas con heroínas no parecen funcionar, excepto Resident Evil…

  4. ovejaselectronicas

    Dic 14. 2008

    a mi Tank Girl me gusto.

  5. bylucian

    Dic 18. 2008

    yo vi los angeles de charlie 1 y 2 en quilmes factory en el año 2000 y 2003, y me gustaron, ojalá mcg no se queme y haga als cosas bien, como dice mi profesor de producción de cine, la reputación lo es todo, ahh casi lo olvido ya pase a 2ª año en la carrera de cine, gracias por la info.