Navidad sin los suegros

Navidad sin los suegros es el título que le pusieron a Four Christmases.

Y la sinopsis contada rápidamente habla de que una pareja siempre evita pasar las navidades con sus padres… donde ambos matrimonios están separados.

Pero por un problemita, tienen que pasarla con cada uno… por eso se llama CUATRO NAVIDADES, porque van a visitar a cada uno por separado, o sea que llegado el caso debería ser NAVIDAD CON LOS SUEGROS…

Copio ahora la sinopsis oficial, que dice lo mismo de las Cuatro navidades…

SINOPSIS

Nadie disfruta de las fiestas navideñas más que Brad y Kate.

Cada 25 de diciembre, esta feliz pareja que vive en San Francisco y no está casada se embarca en una tradición que han compartido cada año desde que se conocieron—abandonan a sus alocadas familias y se van de vacaciones a algún lugar soleado y exótico.

Mientras beben margaritas al costado de la piscina, saben que una vez más han evitado el caos de cuatro hogares: padres divorciados, hermanos peleados, niños fuera de control y muchos momentos incómodos que están presentes en las Navidades de la mayoría de las familias.

Pero no sucede así este año.

Brad (VINCE VAUGHN) y Kate (REESE WITHERSPOON) quedan atrapados en el aeropuerto de San Francisco debido a un banco de niebla que impide que los aviones despeguen. Peor aún, el canal de televisión local los filma y así todo el mundo se entera de dónde están. Sin escape ni excusas, se los espera en la casa del padre de Brad para celebrar las fiestas.

Y en la casa de la madre de Kate.

Y en la casa de la madre de Brad.

Y en la casa del padre de Kate.

Cuatro Navidades en un día.

Vince Vaughn (Los Rompebodas) y la ganadora de un premio de la Academia Reese Witherspoon (“Walk the Line”) lideran el elenco estelar de la comedia romántica “Navidad sin los Suegros.” La película también está protagonizada por el ganador del premio Oscar Robert Duvall (“Tender Mercies”), Jon Favreau (“The Break-Up”), la ganadora del Oscar Mary Steenburgen (“Melvin and Howard”), el ganador del premio Grammy Dwight Yoakam, el también ganador del Grammy Tim McGraw, la nominada al Emmy Kristin Chenoweth (“Pushing Daisies”), el ganador del premio Oscar Jon Voight (“Coming Home”) y la ganadora del premio de la Academia Sissy Spacek (“Coal Miner’s Daughter”).

Advertisement

Trackbacks/Pingbacks

  1. Natura 99.3 » Agenda Cultural 08/01/09: CINE - enero 8, 2009

    […] “NAVIDAD SIN LOS SUEGROS” COMEDIA -P/13- Una pareja debe sortear varios obstáculos para visitar a sus padres y suegros en […]