Si señor, en el primer lugar

La nueva comedia de Jim Carrey, Yes man, se quedó con el primer lugar.

Si bien la cifra no es muy alta, es mejor que la última comedia Fun with Dick and Jane, que había hecho 14. Su record es la apertura de Todopoderoso, con 67 palos en el primer fin de semana.

Lo que se destaca también de este fin de semana pasado en los Estados Unidos, es que los tres primeros lugares están ocupados con estrenos, lo cual no es muy habitual por aquellos lugares.

En segundo lugar quedó el nuevo trabajo de Will Smith junto al director italiano Gabriele Muccino, el mismo de El último beso. Lo acompañan Rosario Dawson y Woody Harrelson. El anterior trabajo juntos había sido En busca de la felicidad, y había abierto con 10 millones más que esta. Quizás sumaba que el hijo lo acompañaba! su estreno está previsto en la Argentina para el 26 de Febrero.

El tercer lugar fue para el dibujo The tale of despereaux que en la Argentina se estaría estrenando el 5 de Febrero.

1. «Yes Man,» $18.2 million.

2. «Seven Pounds,» $16 million.

3. » The Tale of Despereaux ,» $10.5 million.

4. » The Day the Earth Stood Still ,» $10.2 million.

5. » Four Christmases ,» $7.7 million.

6. «Twilight,» $5.2 million.

7. «Bolt,» $4.3 million.

8. «Slumdog Millionaire,» $3.2 million.

9. «Australia,» $2.3 million.

10. «Quantum of Solace,» $2.2 million.

Fuera del top ten, tenemos el ingreso de The Wrestler, que en la Argentina aparentemente será acompañada de el subtítulo «El luchador». Se estrenó solo en 4 salas, pero con un promedio de 52.000 dólares por sala… 10 veces más que los estrenos que están en el top 3. Recordemos que estos estrenos super limitados, se realizan para poder cumplir con los reglamentos de la academia y sus nominaciones

Advertisement

One Response to “Si señor, en el primer lugar”

  1. rodri_akd

    Dic 22. 2008

    que bueno!! Ojala este buena la pelicula de jim! que se lo extraña haciendo humor aunque realmente fuera del humor me encantaron sus peliculas!