Terminator 4: Trailer

A esta no le tengo tanta fe,  ya que fue dirigida por McG, un sujeto que forma parte de mi Eje del Mal cinematográfico junto con Brett Ratner y Uwe Boll.

La esperanza es Christian Bale que por lo menos es el protagonista y atravieza un gran momento en su carrera donde no necesita hacer cualquier gilada por dinero.

La semana pasada se confirmó que el film durará dos horas y 10 minutos.

Ojalá esté buena y sea una buena propuesta pochoclera.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

9 Responses to “Terminator 4: Trailer”

  1. LucasR.

    Dic 05. 2008

    Este es el teaser que pasaron hace rato, igual el martes estrenan el nuevo trailer, que parece que se viene con todo!!!

  2. Kanon

    Dic 05. 2008

    Yo no le tengo fe, no por el director (cada groso se ha encargado de super bodrios impresentables), sino porque vengo siguiendo mas o menos la produccion, y la estan llenando de giladas para vender muñequitos, marketizar videogames, sazonado con guiños obvios a los fans para que no joroben 🙁

    Y todavia no entiendo que pasa que Michael Bay no esta en ese eje del mal 🙂

  3. Hugo

    Dic 05. 2008

    Bueno, tenemos criterio extremadamente distintos.
    Nunca podría poner a Bay en la misma bolsa que esos tres impresentables.
    El dia que filmen una persecución de autos del nivel de Bad Boy 2, La Roca o La Isla revaluamos el tema.

  4. bylucian

    Dic 05. 2008

    yo la verdad a brett ratner, lo amé en x-men 3, no fue tan profundo pero me dio un entretenimiento de la gran p…, cuando la vi solo en el cine, bandas sonoras «extravagantes, imponentes» les faltan a films como estos, la verdad, robocop, robocop 2, la mosca, los tenian, ojo y no eran cualquiera los compositores, «basil poledouris, leonard rosenman, howard shore.
    tengo q admitir
    q yo vi en el cine los 2 trabajos anteriores de mcg en el cine

    chalie angels, y charlie angels 2, me gustaron, aunque la 1 era mejor, pero la pase bien en 2003 con pelis como esas, freddy vs jason, etc (ojo exterminio 1 se estrenó y quedó 2º)
    mc g, ojalá q no nos decepcione, yo si dirigiera una peli asi, mi misión, es superar de una miserable vez a «terminator 2» y acabar con el dicho, no se supera a los clásicos. por q estos tipos pueden hacerlo, pero a los benditos productores «solo les interesa facturar», ya lo digo, si esta secuela descepciona, seguro se viene la remake.
    como robocop en 2010.

  5. bylucian

    Dic 05. 2008

    Terminator salvation, ojalá sea un film como the dark knight, que me deje sorprendido al hacer algo nuevo, y romper las bases de donde todo film de terminator se sostubo. en mi curso me gane la reputación de ser el critico de cine de mi curso, y me gusta compartir mi criterio en esta gran pagina! gracias por la info de la peli, !

  6. ernegeo

    Dic 06. 2008

    para mi zafa el trailer! 🙂 tened fe! jiji

  7. chino_1390

    Dic 06. 2008

    Brett Ratner impresentable? X-men 3 no estuvo a la altura de las otras 2 y Rush Hour nunca me gusto pero, para tanto?
    No lo considero uno de mis favoritos y esta lejos de serlo pero de ahi a ponerlo en el mismo nivel que Uwe Boll, me parece algo exagerado.

  8. Panchobag

    Dic 09. 2008

    Más allá de que no entiendo que le vieron a McG para darle esta saga, la peli dependerá de la calidad del guión más que de quien dirija. Jonathan Mostow es un buen director y sin embargo T3 no gustó porque es una historia muy tirada de los pelos, no por culpa de él. De cualquier manera queda claro que no ponen un director que no brinde su propia visión de TERMINATOR, como si hacen con las pelis de comics, sino un tipo fácil de controlar que haga la peli que el estudio quiere en tiempo y forma.

  9. rambito

    Dic 10. 2008

    aca dejo el trailer oficial

    http://es.youtube.com/watch?v=CupK4yt3yqc

    el que esta posteado es el teaser viejo.