Trailer de X-men Origins:Wolverine

Si los muchachos de Marvel hicieron bien los deberes esta película puede ser una de las grandes propuestas pochocleras del 2009.

Ya de por si la historia de Wolverine es fabulosa y cuentan con un  material para hacer una muy buena  película si decidieron seguir los origenes del cómic.

El film fue dirigido por Gavin Hood, responsable  de la excelente Mi nombre es Tsotsi. En su momento cuando se estrenó no la pude ver.  La descubrí hace poco en dvd y me pareció una gran historia.

Acá está el avance de Wolverine con subtítulos. Gracias Jona por el material!


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

7 Responses to “Trailer de X-men Origins:Wolverine”

  1. Mozquy

    Dic 16. 2008

    Se ve muy entretenida
    Espero que no decepcione

  2. Sebastian

    Dic 16. 2008

    http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=51310 ahi se ve más bonito :D…. Ehhh se ve que el año que viene se viene cargadito, ya q este año solo me quedan tres películas en mi memoria The Dark Knight, Ironman y Mamma mia (no por buena sino porq fue la primer pelí q vi con mi novia jaja)

  3. Lestal

    Dic 16. 2008

    Este trailer es más efectivo que una pastilla de viagra. ¡Impresionante!

  4. LucasR.

    Dic 16. 2008

    No me emocionó el trailer como yo pensé que me iba a emocionar.

    Si me encantó que (al fin!!!) incluyan a ese gran personaje que es Remy LeBeau a.k.a Gambito, siempre fui el favorito mio y de mi hermano!

    Espero que no decepcione; en materia de calidad, creo que el trailer de Terminator Salvation me ofreció mas que este.

  5. bylucian

    Dic 18. 2008

    no se que pasa con los trailers q ya no se pueden ver, vi algo en canal 11 hoy y me sorprendió, pensar q brian singer ya dió a conocer algo de la historia con X2: UNITED, akka X-MEN 2, x-men : la batalla final me encantó mucho, ojalá gavin hood haga algo muy bueno q supere el trabajo de brett ratner,asi son las secuelas amigos, superar a la anterior!

  6. CALQUIN

    Dic 18. 2008

    Poderoso. Me encanta que hayan respetado, al menos por lo que se deja ver, el origen de Wolvie del comic.Un poco chiquito Creed, pero las apariciones de Remie, Ororo, Mole y Alpha Flight garpan. Me gustó, tengo muchas ganas de verla.

  7. La_FoX

    Dic 25. 2008

    Desde chica fui fanatica de ¨El Franchute¨ y todavia me dura un poco el desprecio hacia ¨El Peludo¨ lo cual hace q tenga muchisimas espectativas por esta pelicula q x lo menos, tiene un trailer genial