Video de la locura de las fanáticas de Twilight

El otro día publicaba las razones por las cuales no había buscado una avant premiere de Crepúsculo

Si bien un lector me recordó que yo le había dicho que quería hacer avants para todos los públicos, indudablemente me quedó la frase incompleta, la correcta es «para todos los públicos cuerdos».

Este video fue enviado por un lector, el cual se encuentra alojado en un hotel, con custodia en estos momentos… y obviamente medicado con sedantes.

Al público normal, si se recuperan de los sonidos agudos vistos en este video, vayan al cine a verla, pero traten de que no sea en las «matinee»

😉

Advertisement

24 Responses to “Video de la locura de las fanáticas de Twilight”

  1. Mozquy

    Dic 24. 2008

    Me llega a pasar eso, y voy a terminar prendiendole fuego al cine (con todas las pendejas adentro). Gracis por el aviso
    Las chicas tambien lo agradecen

  2. CALQUIN

    Dic 24. 2008

    Dios, por favor, no se me ocurren sino puteadas a toda esa manada de pendejas en celo. No hay forma de que los directivos del cine hagan algo? Suspender la función, yo que se… Insoportable (y lo peor es que van a haber secuelas).

  3. rodri_akd

    Dic 24. 2008

    cuando veo este video y esta clase de cosas digo Gracias a dios que existen las avant!! Para que toda esa gente vaya junta y luego a la gente que quiere disfrutar de verdad del cine pueda en las funciones normales luego del estreno!

  4. anitaboro

    Dic 24. 2008

    DA JORROR

    (lo banqué 15 segundos y con el volumen no muy alto)

  5. LucasR.

    Dic 24. 2008

    Que HDP que son las fanáticas.
    Vivan y dejen vivir!

    Con Harry Potter esto no pasa, porqué porqué…

    Me quiero matar, y encima de todo, mi tía y mi hermana quieren ir a la primera función del 1° de Enero. Ojo, yo también tengo las re ganas de verla, pero de ahí a comerme este garrón de aquellos…

  6. Chandler

    Dic 24. 2008

    Calquin, esto fue en la avant premiere para las fanáticas… o sea era de esperarse cierta locura, pero no creo que tanta!
    Imaginate si a alguien se le ocurría cortar la película… lo matan y lo desangran!!! jajajaja

  7. Sebastian

    Dic 24. 2008

    yo creo que me pondria con un rifle donde esta el proyector y las llenaria de plomo…. Pero en el corazón porque cerebro no tienen esas chicas..

  8. chino_1390

    Dic 24. 2008

    dios, no lo puedo creer, yo por suerte esto no lo vivi nunca por que si me pasara me cortaria las venas con la entrada.

  9. Leriana

    Dic 25. 2008

    Vi el video y lloré de la risa. Que se puede esperar? Son adolescentes con las hormonas a mil y en definitiva era un avant exclusivo para ellas. Lo que puedo decir es que nunca escuche tantos gritos, era peor que cuando fui a la montaña rusa del parque de la costa….

  10. LucasR.

    Dic 25. 2008

    pero en una montaña rusa hay motivos de sobra, y no son de excitación si vamos al caso….

    Acá las guachas gritan hasta cuando aparece la mamá de Bella seguro.

    Y si de algo estoy seguro, es de que ni deben gritar (ni saber al menos) cuando Stephenie Meyer aparece en pantalla.

  11. IriS

    Dic 25. 2008

    Dios mío, qué locura! yo soy fanática de Harry Potter y por suerte esta fantochada en los cines con Harry no pasa. por lo menos a mí nunca me tocó vivirlo y veo cada película de HP en el cine más de una vez. más allá del fanatismo la verdad lo de estas pobres chicas me parece patético. 🙁 yo tengo ganas de ver Twilight pero creo que el 1 de Enero mejor me voy a ver El Día que la Tierra se detuvo y dejo Crepúsculo para la siguiente semana porque se me toca una sola con este quilombo mato a alguien seguro. jaja

  12. IriS

    Dic 25. 2008

    *si* me toca una *sala*, errores de tipeo 😉

  13. Sebastian

    Dic 25. 2008

    Son histéricas, si el de crepúsculo las encara seguro le dicen que no jaja

  14. Ailana

    Dic 25. 2008

    Los cines deberían poner funciones para personas cuerdas y para esta gente por separado. Si en la funcion a la que voy yo hay gente asi, me levanto, me voy y que me den la plat de vuelta.

  15. Ananita

    Dic 25. 2008

    Si no lograba aún decidirme si ir o no ir a verla, este video me terminó por convencer: ESPERAR AL DVD! :-/

  16. Chandler

    Dic 26. 2008

    Anita, igual no te olvides que era la primer avant premiere para las fanáticas ! imaginate que un sábado a la noche, en un cine, una de estas imbéciles grita así, y le tiran con bolsas de pochoclo!! jajaja

  17. giselle

    Dic 26. 2008

    Dios…es decir, muero por ver la peli, los actores…bla bla bla…pero de ahi a gritar como loca…o sea…’Te amo Edward’ tipo…no te va a escuchar…y si lo hace, seguro sale corriendo…
    Son pendejas que quieren hacerse notar…de seguro si alguna grita ‘Te amo’ y otra grita ‘yo mas’ ahi se arma batalla campal por ver quien es la que mas lo ama…son estúpidas.
    Creo que mi reaccion mas freak fue ver el poster en la calle, girarme a verlo hasta que el bondi paso y decirme a mi msima (en la mente) ‘Al fin’. pero he visto a alguna q otra sacandole fotos…jaja…
    en fin… ¿Creen que el domingo 4 vayan muchas desquiciadas?
    PD: a mi con HP5 me paso lo mismo que el video, fui el dia del estreno al village de caballito y en ocaciones las pendejas se volvian locas…no disfrute de la muerte de Sirius…o sea, disfrutar…ya saben…entrar en ambiente

  18. Nadia

    Dic 26. 2008

    Chandler, hiciste muy bien en no hacer avant de esta película :S con el video nada más, casi me quedo sorda ¬¬ (enserio) eso que estaba bajo el volumen!! Yo digo no, para que gritan? recomiendas algún día especial para ir a ver la película sin las fanáticas locas? sin mucho griterio y eso? Los primeros días va a ser imposible creo no? ejej saludos 😛

  19. Chandler

    Dic 26. 2008

    Nadia, yo no creo que esto se repita… o sea siempre habrá alguna boluda, pero iría en las funciones que son después de las 22. A esa hora las teens están durmiendo o viendo a Tinelli… aunque en el verano no se que pueden ver…

  20. Leandro

    Dic 26. 2008

    Ven? No solo las drogas hacen mal. Tambien la locura de un libro!!! Si yo estoy viendo una pelicula, y pasa eso, demuestro por que Stephen King es mejor, saco mi pistola de pistolero, y recordando las enseñanzas de La Torre Oscura, le vuelo los sesos a esas pibas!!!
    POR FAVOR!!! Como gritan!!!

  21. Ailana

    Dic 26. 2008

    Nadia, tambien me parece que tiene que ver con el cine al que vas. Por ejemplo, segun mi experiencia, es mas factible que eso pase en el Hoyts del Abasto que en Village Recoleta.

  22. Nadia

    Dic 27. 2008

    Muchas gracias Ailana, creo q tenes razón xD jej voy a probar irme al Village Recoleta

  23. flor

    Dic 30. 2008

    me da muchiisima bronca! esas pendejas huecas hacen qedar mal a todas las personas q de verdad les gusta la saga! o sea…flaca si de verdad te interesa la pelicula NO GRITES!!! mirala y escuchala! por dios!! como las pelotudas esas q le piden al actor q las muerda en USA….son actores no los personajes! ay! me saca q sean taaaan huecas! que bronca me da cuando se hacen masivos los libros los lee cualqiera q no entiene una mierda de nada!

  24. jooa0826

    Ene 03. 2009

    jajja..
    estas chicas se pasan de idiotas! {perdon por putear!}
    en fin.. ayer la fui a ver! y por suerte gritaron solo la primera vez que aparecio Edward y nada mas.. pero igual, casi las mato 🙂
    La peli no fue lo que esperaba ver.. si bien estuvo buena, me esperaba algo mejor! Por ejemplo, sacaron muchas cosas del libro, las caras de Edward son geniales, MUY divertidas, y la presentacion del padre… MORTAL! jaja, me causo MUCHA gracia, pero despues las actuaciones fueron buenas, Kristen es genial actuando, creo que le pegaron justo con el personaje, pero Edward.. estuvo ahi de no encajar..
    Y con el maquillaje.. puuff! jajaj, esa directora no me gusto nada!, tal vez con el nuevo nos sorprendemos! jaja
    Besote!
    Y delen algo a esas chicas, tal vez se calman y dejan ver una peli en paz 😀