He’s Just Not That Into You en primer lugar

He’s just not that into you, que en la Argentina se llamará Simplemente no te quiere, ocupó el primer lugar de la taquilla norteamericana.

Lo particular de esta película, es que tiene a 3 de las mujeres más hermosas del cine norteamericano actual, según el criterio de este humilde servidor…  Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Scarlett Johansson.

Simplemente no te quiere tuvo 27 millones de recaudación y 8.600 de promedio por sala, por lo que no está nada mal.

En segundo lugar viene aguantando Liam Neeson con Taken (o Búsqueda implacable para los argentinos), bajando solo un 17% con respecto a su primer semana.

Lo habitual es de un 30 a un 40% en las producciones normales. Ya va por los 50 millones acumulados. Un muy buen número para una producción mayormente francesa, con un actor que no es considerado de los taquilleros.

Coraline, que se proyecó en muchas salas digitales 3D, tuvo un promedio de 7.100 dólares por copia, lo que me parece bajo considerando el valor un poco más elevado de las entradas 3D. Hizo un total de 16.3 millones. Tiene muy buenas críticas.

Siguiente lugar para la secuela de la Pantera rosa, con la mitad de promedio y el 10% de buenas críticas… Peter Selles se revuelca en su tumba! y no de risa precisamente…

El otro estreno que entró en el top ten, fue PUSH, de la cual mencionamos hace unas semanas, porque estaba Dakota Fanning. Solo hizo 10 millones.

  1. He’s Just Not That Into You, $27.5 million
  2. Taken, $20.3 million
  3. Coraline, $16.3 million
  4. The Pink Panther 2, $12 million
  5. Paul Blart: Mall Cop, $11 million
  6. Push, $10.2 million
  7. Slumdog Millionaire, $7.4 million
  8. Gran Torino, $7.2 million
  9. The Uninvited, $6.4 million
  10. Hotel for Dogs, $5.8 million

Fuera del top ten y bastante alejando encontramos a Fanboys, la película de la cual Hugo habló en su momento, que era sobre fans de Star Wars y los Weinstein no sabian si estrenar o no, y en cual habían metido mano en la edición final… El tema es que se estrenó solo con 44 copias e hizo 164.000 dólares con un promedio bajo de 3.700 por copia… me parece que es un clavado directo a DVD…

Advertisement

4 Responses to “He’s Just Not That Into You en primer lugar”

  1. Nadus

    Feb 09. 2009

    ¿Que paso con He’s just not that into you? En Argentinala iban a estrenar el 12/2  y de un día para el otro la cambiaron para ABRIL!
     

  2. Chandler

    Feb 09. 2009

    siempre se modifican los estrenos

  3. Gustavo Saliola

    Feb 10. 2009

    Taken es un peliculon…Pero claro, tenia q ser mas Europea q americana, y estar involucrado el Sr. Besson (Sres., de pie, x favor).
    No me extraña para nada q este tan arriba.

  4. ernegeo

    Feb 15. 2009

    he’s  just not into you, otra comedia romantica que recibio criticas regulares.

    taken, pelicula muy sobrevalorada por la gente

    caroline,  a esa le tengo muchas expectativas.  segun la critica es nominada segura para los oscar 2010!