Jonas Brothers estrena en 1.271 salas 3D

the-jonas-brothers-3dHoy viernes se estrena en los Estados Unidos, el concierto de los Jonas Brothers en formato digital 3D en las salas preparadas para esto.

Ademas, y solo por una semana, en algunas salas Imax digitales (son muy pocas por ahora), porque la otra semana será reemplazada por Watchmen (solo en USA las dos cosas)

La salida en total para hoy, es de 1.271 salas 3D

Estuve buscando para hacer comparaciones con otros estrenos en 3D, pero hasta ahora no encontré la discriminación de los formatos cuando vienen «dobles» como fue el caso de Bolt, Coraline y My bloody Valentine.

Coraline tuvo 2.300 y la de terror 2.500, pero seguro que la mayoría fueron 2D.

La mejor referencia, es lo que pasó hace un año con otro producto de Disney similar, Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour, que tuvo casi la mitad 687 y logró en su primer fin de semana más de 30 millones de dólares. No estaba en Imax. Se estrenó el 1/2/8

U2 3D tuvo 683 salas 3d (tenía Imax también), pero apenas llegó al millón de dólares en su primer fin de semana, y actualmente va por los 20 millones en todo el mundo. Se estrenó en USA el 23/1/8

¿Que pasará con estos muchachos? ¿Lograrán pasar la barrera de Hannah Montana que va por los 70 millones en todo el mundo?

Sin lugar a dudas, lo que pase afectará a las futuras producciones de este estilo, y a los lanzamientos exclusivos en 3D

Advertisement

One Response to “Jonas Brothers estrena en 1.271 salas 3D”

  1. Fer

    Feb 27. 2009

    La verdad no sé si superan a Hannah Montana, ella venía precedida por una serie muuuuy popular y los Jonas sólo vienen con su película Camp Rock que los puso en el mapa de Disney. Obviamente ambos tienen su éxito musical con sus discos y recitales.
    Ahora viendo la diferencia de salida de ambos films puede hacer que los Jonas superen a Hannah Montana y pasen al frente, x lo menos hasta que se estrene la próxima peli de Hannah que creo que es de ficción común en 2D pero seguro será un éxito.
    Definitivamente seguiremos viendo recitales hechos películas financiados por la Disney para seguir sacando figuritas al mercado y fomentar el negocio «a lo Cris Morena» que abarca cine, tv, recitales, discos, teatros y todo tipo de merchandising.