Otro afiche de My bloody Valentine…

En varios paises aun no se estrenó, y como se acerca San Valentin, salen afiches alusivos 😉

En la Argentina sigue sin fecha de estreno, estimo yo que por la falta de tecnología en el mundo para subtitular el 3D digital…

my_bloody_valentine_3d

Advertisement

3 Responses to “Otro afiche de My bloody Valentine…”

  1. CALQUIN

    Feb 03. 2009

    Inverosímil (si, retomando el tema del subtitulado)
    Hace poco tuve la oportunidad de ver los subtítulos en el IMAX (imperdonable mi falta de cortesía y no haberle agradecido a Chandler por esto, ya que fui uno de los presentes en el re-estreno de TDK, van entonces mi eterno agradecimiento por la increíble experiencia).

    Antes que nada, casi me quede ciego, al principio desee tener 2 pares mas de ojos para aumentar la visión periférica, literalmente me sentí ahogado por la película, me «bañó» en imagen y sonido, indescriptible para quien no lo experimento. Y eso cuando la película estaba en Wide, cuando usaba el formato Full, simplemente era maravilloso, aunque me daba la sensación de estar perdiéndome un montón de detalles, los músculos oculares estaban trabajando horas extras.

    Todo esto sirve a manera introductoria para ir al tema de los subs. Vale aclarar que TDK no es 3D, por lo que no es el mismo caso que la producción de MBV, pero lo que sí, doy gracias de tener un conocimiento fluido en Inglés y directamente obviar los subs en TDK porque me era imposible ver la imagen en el 7mo piso y agarrar los subs en el 2ndo subsuelo, imposible, ni que hablar en las escenas a Full Screen. Por todo esto me casi atrevería a decir que en el caso de las pelis 3D no sea tan mala idea de verlas dobladas (por supuesto, dobladas bien, neutro, bien neutro, y expresivas, por favor) ya que uno está demasiado concentrado en la imagen como para seguirle el hilo a un subtitulo. Quizás para más adelante, con el ojo entrenado ya en el nuevo formato uno pueda hacer uso de los subs sin perderse la película como pasa actualmente con cualquier producción standard.

    No defiendo a las películas dobladas, de hecho trato de evitarlas lo más posible, pero en este caso no se si no hacer una excepción al menos inicialmente.

  2. Chandler

    Feb 03. 2009

    igual ahora pongo la noticia que me confirmaron hace unas pocas horas…

  3. rodri_akd

    Feb 04. 2009

    ver este poster me da mas bronca todavia con que la manden directo a dvd! 🙁