Estrenos del 12 de marzo

Estos son los estrenos del 12 de marzo confirmados

El transportador 3
Coraline y la puerta secreta (2D y 3D)
Sabor a miel
Gomorra
La ventana
Rebobinados
Paris

El que más copias tiene es El transportador, que llega a varias ciudades al mismo tiempo.

El resto realmente tiene pocas copias y dependerá de su resultado en las boleterías, ver si llegan al resto del país. Coraline me imagino que lo hará, el resto solo a las ciudades más grandes.

Como siempre la info de 11 ciudades además de Buenos Aires, la pueden ver en la sección de CARTELERA

Como dato extra, en algún momento del miércoles 11 se estrenará en la pantalla de Imax, Watchmen. Si sale todo bien con los chequeos de copia que hacen por la mañana.

Advertisement

2 Responses to “Estrenos del 12 de marzo”

  1. rocio1234

    Mar 11. 2009

    Es cualquiera lo que hicieron con «be kind rewind».
    En USA se estrenó en cine hace más de un año y según imdb, en dvd para junio del 2008. Y acá le vienen pateando el estreno desde hace un montón ( lo sé porque me fijaba regularmente en la sección de próximos estrenos, y cada vez que se venía acercando la fecha pautada, la pateaban un poco más).
    La verdad, que hubiera preferido que la sacaran el año pasado directo a dvd.  No quise descargarmela en ningún momento porque prefería esperar a verla «original/legal» como hago con las pelis que creo me van a gustar, por eso me da bronca que la hayan atrasado tanto porque la distribuidora o no sé quien sea, no se decide.
    Encima después la crítica «especializada» que no le capta la onda a Gondry, la defenestra y le pone un regular menos diez (o lo que sea).

  2. rocio1234

    Mar 11. 2009

    Ooops, perdón, recién ahora veo que más abajo está el trailer.
    Es que apenas vi el post y lo de raquel flota me salió el odio y comenté directo acá.  :@