Gerard Butler, lejos de los 300 y cerca de las chicas

Al toque de 300 vimos a Gerard Butler en Posdata te amo y La isla de Nim, con dos papeles donde las mujeres podían suspirar por el. Pasó también por Rockanrolla.

Pero parece que el muchacho musculoso sale muy bien en las encuestas femeninas, y lo piden mucho para satisfacerlas a ellas en la pantalla.

En The ugly truth lo tenemos junto a Katherine Heigl, a quien muchos conocen por Grey’s Anatomy donde hace de la Dra. Isobel ‘Izzie’ Stevens.

Katherine en el cine estuvo en la muy buena Ligeramente embarazada y en la película «anual» de casamientos 27 bodas en el 2008. A mi realmente me gusta y creo que tiene una belleza y personalidad distinta a las clásicas del cine. Gran futuro para Kathy.

Pasando a la película en si, busqué la sinopsis y es parecida a todas! o sea que mirando el afiche ya se pueden dar cuenta que seguro ellos serán «peleadores» al comienzo, hasta que se den cuenta de que son el uno para el otro no?

¡ojo! eso no es una crítica… es lo que quieren ver las chicas en sus salidas en conjunto. Y es la cláse de película que Hugo dice que a mi me encanta ver…

the-ugly-truth

Advertisement

2 Responses to “Gerard Butler, lejos de los 300 y cerca de las chicas”

  1. Nicomv

    Mar 20. 2009

    Me encanta Katherine, como bien decis Chandler tiene una belleza especial. En Ligeramente embarazada me parecio muy buena su actuacion…

    Amo a Katherine!!!

  2. Fer

    Mar 21. 2009

    El nuevo Matthew McConaughey xD!
    Espero el año próximo no ver que se estrene una comedia romántica yanqui con él y Kate Hudson!
    Gerard! buscá otras pelis o cambiá de agente! Volanteá y dale un giro a tu carrera que estás encasillándote… ojalá no te perdamos en este género… sin menospreciar porque es todo un arte pero no me gusta, ni me divierte, ni me convoca…