Música en espera, los trailers

En estas últimas semanas Música en espera tuvo una campaña bastante particular en los cines, varios trailers de 30 segundos. Cortitos y efectivos.

Se estrena este jueves 19 de marzo y está protagonizada por Diego Peretti, Natalia Oreiro y Norma Aleandro.

Ezequiel (Diego Peretti) tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. En un intento desesperado, llama al banco y atiende Paula (Natalia Oreiro) la Subgerente del Departamento de Créditos que está embarazada y a punto de tener sola a su bebé. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, aquella que estaba buscando para la película, pero se le pierde en la telaraña de internos.

Sinopsis oficial: Ezequiel acude a Paula en busca de ayuda para recuperar la melodia mientras ella ve en él la oportunidad de tener un novio postizo para engañar a su madre (Norma Aleandro) que llega de España para conocer a su yerno.
Música de espera es una comedia romántica, enternecedora y desopilante que habla de los encuentros y desencuentros de dos entrañables personajes en busca del amor.



Info oficial sobre Hernán Goldfrid, el director de la película

Graduado con el título de Realizador Cinematográfico en la Escuela Nacional de Experimentación Cinematográfica (ENERC) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, 1998-2001, Hernán Goldfrid ha tomado cursos de posgrado con Syd Field, Jerry W. Carlson y Richard Guay.

Este joven y prolífico director ha incursionado en todos los rubros audiovisuales, realizando video clips, buena cantidad de cortos publicitarios y co-dirigido junto a Damián Szifrón los programas más exitosos de la TV argentina de ficción: Los Simuladores y Hermanos y Detectives, así como estuvo a cargo de la asistencia de dirección de otros exitosos programas tales como Mosca & Smith y Numeral 15, realizando además la asistencia de dirección de la exitosa película de Szifrón: Tiempo de Valientes.

Ha recibido varios premios por la dirección por sus cortos y mediometrajes, entre ellos: Interferencias y Torino.

Advertisement

Comments are closed.