Comenzaron a filmar Iron Man 2

Esta es info de prensa de UIP y Marvel, sobre el comienzo de filmación de Iron Man 2.

Sirve para ver el casting confirmado

Marvel Studios, subsidiaria de Marvel Entertainment, Inc. (NYSE: MVL) inició el rodaje de IRON MAN 2, protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, John Slattery, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson. iron-man-2-claquetaJon Favreau será el director de IRON MAN 2, secuela de IRON MAN, basándose en el guión de Justin Theroux. El estreno de IRON MAN 2 en los Estados Unidos está previsto para el 7 de Mayo de 2010 y la distribución internacional estará a cargo de Paramount Pictures. Tele Munchen será la distribuidora en Alemania y Austria.

El productor de IRON MAN 2 es el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Jon Favreau, Stan Lee, David Maisel, Denis Stewart y Susan Downey.

IRON MAN 2 , historia basada en el icónico Super Héroe, es la continuación del éxito del año 2008, IRON MAN, primer film producido de manera independiente por Marvel Studios. Esta primera entrega recaudó más de 50.000 millones de dólares en el mundo.

Además de IRON MAN 2, Marvel Studios planea lanzar una serie de films basados en héroes de Marvel entre los que se incluyen: THOR, el 20 de Mayo de 2011, THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA, el 22 de Julio de 2011, y THE AVENGERS el 4 de Mayo de 2012.

Acerca de Marvel
Marvel Entertainment, Inc. es una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo, ya que cuenta con una librería de más de 5,000 personajes que han sido llevados a diferentes medios a lo largo de 70 años. Los personajes de Marvel son utilizados en franquicias, films (via Marvel Studios ay Marvel Animation) y publicaciones (via Marvel Comics). La estrategia de Marvel es llevar sus franquicias a una amplia variedad de oportunidades de entretenimiento alrededor del mundo tales como los películas, productos de consumo, juguetes, video juegos, series animadas para tv, DVD y online. Para mayor información visite www.marvel.com.

Bueno, yo lo copié textual eh! pero esto está mal Esta primera entrega recaudó más de 50.000 millones de dólares en el mundo. No me fijé, pero deben haber sido 500 millones!

Advertisement

4 Responses to “Comenzaron a filmar Iron Man 2”

  1. sergio_wcc

    Abr 14. 2009

    Wait a fu@#ing minute !
    Que paso con Terrance Howard ? El que interpretaba a Rhodes ? Lo van a reemplazar con Don Cheadle ?
    Espero que no pase eso ! El papel en la primera parte, aunque pequeño, lo habia interpretado muy bien ! A mas de uno se le habra escapado una sonrisa cuando queda solo en el taller de Stark y ve el traje Mark 2!
    Mas alla de que Don Cheadle es un actor espectacular y de mis favoritos, es una desprolijidad que lo reemplazen asi !

  2. sergio_wcc

    Abr 14. 2009

    Ahi guglie y si, lo reemplaza Don Chadle, aparentemente con Howard no llegaron a un acuerdo economico…
    Una pena realmente…

    Ahora yo digo, Howard habra pedido una cantidad ridicula de plata…si les termino saliendo mas barato Don Cheadle… xD

  3. leocba

    Abr 14. 2009

    No!!! Genial que ya hayan empezado a filmarla!!! Si aprovechan a pleno todo el cast, creo que va a ser una gran película!

  4. bylucian

    Abr 16. 2009

    noooooo, lo remplazaron??????

    la frase de terrence howard:

    the next time baby (referencia a q seria war machine)

    dios, odio cuando remplazan a otros actores.