Copias en inglés con subtítulos de LA TIERRA

La gente de Disney me acaba de confirmar que las copias en inglés con subtítulos de La tierra se proyectarán al menos en la primer semana en estos cines.

  • Village Recoleta
  • Village Pilar
  • Hoyts Abasto
  • Hoyts Unicenter
  • Cinemark Palermo
  • Cinemark Puerto Madero
  • Patio Bullrich

El resto de los cines que la proyecten, solo la tendrán en castellano.

Y cabe aclarar que los cines que la pasén en inglés con los subtítulos, con la narración de James Earl Jones, no tendrán la copia en castellano, con la narración de Agustín Pichot.

Advertisement

6 Responses to “Copias en inglés con subtítulos de LA TIERRA”

  1. Fer

    Abr 21. 2009

    Que bueno que hagan la inversión y pongan las 2 copias así la gente puede elegir cuál ir a ver…

  2. edus

    Abr 21. 2009

    O sea, ¿la opción si la hay es James Earl Jones o Agustin Pichot?… Es más, al no vivir cerca de ninguno de los cines en donde la pasan subtitulada (no hablo de cuadras, hablo de ciudades) me pierdo la chance de escuchar a Jones… Me pregunto: ¿Esto no es una causa razonable para dejar pasar esta película hasta verla cuando la editen en dvd?

  3. chazz

    Abr 21. 2009

    buenaaaaa
    no me voy a tener q bancar a agustin pichoooott!!!
    jajjaja

  4. Constantino

    Abr 21. 2009

    Esta es una consulta para Sir Chandler. Tengo ante mi el Blu-ray Disc del documental planet earth producido por la BBC y el Discovery Channel. Se que esta serie también se a publicado en DVD. Esta película ya la tengo alrededor de un año.
    Entonces: ¿Como es que Disney aparece «estrenándola» en los cines como si fuera una producción propia?

  5. Chandler

    Abr 22. 2009

    Hola Constantino, veo que en algunos paises se estrenó en el 2007, pero si te fijás en IMDB http://www.imdb.com/title/tt0393597/companycredits Disney está en los créditos como compañia productora.

  6. Fer

    Abr 23. 2009

    En la critica de La Nación de hoy pusieron que en la versión doblada la voz la hace el «reconocido ambientalista» Agustín Pichot. Por algo lo habían elegido, ya me parecía raro porque tampoco tiene una super voz como para convocarlo de la nada, de hecho me parece que a todo el mundo le pareció extrañísimo. Espero igual poder ver la versión original con mi amigo Darth, la crítica la puso buena y dijo que la voz es una de las cosas malas que tiene el film lamentablemente…