Julie & Julia

Julie & Julia es la nueva película de Nora Ephron, famosa por ser la guionista de Cuando Harry conoció a Sally.

Luego se animó a dirigir sus propias películas como Sleepless in Seattle que acá se llamó Sintonía de amor con Meg Ryan y Tom Hanks y también hizo Tienes un email, (cuando era RELOCO tener mail…).

Desde esa película comenzó a caer bastante y sus producciones no recaudaron tanto, como Lucky Numbers con Travolta y Lisa Kudrow o Bewitched con Nicole Kidman.

¿Será Julie & Julia la posibilidad de recuperar el prestigio?

El elenco es convocante… Meryl Streep y Amy Adams, quienes ya trabajaron juntas en La duda, y además está Staley Tucci quien estuvo con la mejor actriz de todos los tiempos en El diablo viste a la moda.

Esta nueva película según una sinopsis previa está basada en una historia real, donde Amy Adams interpreta a Julie, una mujer que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa”, clásico libro de la célebre cocinera Julia Child (interpretada por Meryl Streep).

En la Argentina se estrena el 13 de agosto

julie_and_julia

Advertisement

4 Responses to “Julie & Julia”

  1. LucasR.

    Abr 12. 2009

    No me pierdo una película con estas dos potentes actrices por nada del mundo, sobre todo luego de ‘La Duda’!

  2. AgUsTiN

    Abr 13. 2009

    Lei en una nota yankie que esta es posible nominacion al oscar para las dos actrices. Puta madre no la encuentro mas a la nota, fue a principio de año en Rottentomatoes!

  3. Chandler

    Abr 13. 2009

    agustin, si fue a comienzos de año… fue por otra película ! 🙂

  4. AgUsTiN

    Abr 13. 2009

    nono estoy seguro que a esta la nombraron porque me acuerdo que era sobre una cocinera algo asi y eran dos nombres parecidos! pero la dan como segunda opcion de nominacion para la eterna meryl…pero estoy seguro que en la nota que lei esta la nombraban, no la guarde por gil y ya me olvide las peliculas que van a ir por el oscar