Spiderman 4 en marcha

spiderman

Se conoció que en la Argentina, Spiderman 4 se estrenará el 5 de mayo del 2011, un día antes que en los Estados Unidos, como se ve en su ficha de IMDB.

De la misma se desprende que solo Kirsten Dunst y Tobey Maguire son los únicos confirmados hasta el momento.

Los productores ejecutivos son Stan Lee, Tobey Maguire y Sam Raimi.

Seguro ya hay muchos rumores de por donde va la historia y quienes pueden ser lo malos de turno, pero oficialmente creo que no hay nada.

Cabe destacar que unas semanas después está previsto el estreno de Thor, y en Julio del 2011 la del Capitán América.

Advertisement

4 Responses to “Spiderman 4 en marcha”

  1. Car Lost

    Abr 01. 2009

    Si van a hacer lo mismo que en la 3 yo paso…

  2. CALQUIN

    Abr 01. 2009

    Hace cosa de una semana se andaba comentando que se había filtrado el concepto de la historia, y esta ves la cosa viene con Carnage, que de seguro tendría continuidad con el final de la 3 y la supuesta destrucción de Venom. Yo sigo esperando que se desarrolle la historia con el Prof. Connors/Lizard.

  3. chazz

    Abr 02. 2009

    la del prof connors puede ser porque en las 2 uultimas pelis aparecio con frecuencia…
    yo quiero que aparezca carnage…y venom d nuevo…o tal vez podria aparecer rhino..o misterio…o capaz escorpion…o vulture…pueden agarrar para cualkier lado..jajajaj
    pero espero q sea mejor q la 3…q no tenga tanto momento psicologico como tuvo en la 2 y en la 3 ¬¬

  4. bylucian

    Abr 02. 2009

    carnage, tiene q estar x q el doctor connors se quedo con una parte del simbionte, y seguro a partir de ella desarrolla la cura para regenerarión de partes humanas perdidas, aun puedo recordar la bronca cuando vi spiderman 3 en cines, una verguenza, horrible pelicula, q solo es para niños q no conocen a spiderman, yo creci con todo lo relacionado, y con los excelentes antecedentes spiderman y spiderman 2, sali satisfecho, ojalá raimi, haga una cosa mas madura y no para chicos tontos q se tragan lo primero q sale. spiderman 3 debió ser la pelicula mas dura y oscura, con peter parker tan maldito, q eso hubiera sido lo interesante del film, y luego su posterior renacimiento, harry osborn debio haber estado poseido y hablar con la vos de su padre (willem dafoe), solo asi podrian haber hecho la mejor secuela, pero eso queda en el olvido. sam raimi, por favor volve a hacer una spiderman decente o moris como director para mi xd. por cierto, con spiderman 3 murió mi sueño de q un director con visión puede hacer la trilogía perfecta. spiderman 4, ojala sea un proyecto digno, solo eso pido.