Adventureland Un verano memorable

adventurelandSinceramente cuando la vi programada, pensé que no se estrenaba en los cines.

Y si hubiera sido de Columbia, de cabeza iba a DVD!

Pero Adventureland, que se programó en el BAFICI, se estrenará el 4 de junio en Buenos Aires.

Se destaca por un par de cosas, es del mismo director de Super cool (Superbad), que yo pensaba sería una tonta comedia de adolescentes y tenía un «algo más». Se llama Greg Mottola, quien también escribió el guión.

Y lo otro es que también tiene a Kristen Stewart alias «Bella» de Twilight.

Y dentro de un par de años también se podrá decir que laburó Ryan Reynolds… que viene en ascenso.

Sinopsis oficial: En el verano de 1987, James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven estructurado que acaba de graduarse del colegio, no puede esperar a embarcarse en su viaje soñado a Europa. Pero cuando sus padres (Wendie Malick y Jack Gilpin) le informan que no podrán pagarle el viaje, a James no le queda más alternativa que aceptar un modesto empleo en un parque de atracciones local, llamado Adventureland.

Lejos de la cerveza alemana, los museos más famosos del mundo y las hermosas chicas francesas, el verano de James ahora estará poblado de padres coléricos, osos de peluche y gritos de niños embadurnados en algodón de azúcar. Pero, afortunadamente, lo que debería de haber sido el peor verano de su vida, se convierte en toda una aventura para James al descubrir el amor en el lugar más inesperado, de la mano de su cautivadora compañera de trabajo, Ern (Kristen Stewart). James, poco a poco, aprenderá a distenderse.

Por ahora tengo el trailer sin subtítulos

Y estos son datos de la gacetilla: Protagonizado por Jesse Eisenberg (Historias de familia), Kristen Stewart (Crepúsculo, Caminos salvajes), Ryan Reynolds (Sólo amigos, Van Wilder, Wolverine), Martin Starr (Ligeramente embarazada, Super Cool), y los miembros del elenco de Saturday Night Live, Kristen Wiig (Ligeramente embarazada) y Bill Hader (Super Cool, Una guerra de película).

Greg Mottola, tras su exitosa película Super Cool, dirige su guión inspirado en su propia experiencia en un empleo intolerable. Ted Hope y Anne Carey de This is that corporation (La familia Savage, Nothing is private) son los productores, junto con Sidney Kimmel de Sidney Kimmel Entertainment. William Horberg y Bruce Toll son los productores ejecutivos.

Integran el equipo creativo: el director de fotografía, Terry Stacey (Diario de una niñera, Dexter), el diseñador de producción, Stephen Beatrice (Cuando ella me encontró, Sherrybaby), la diseñadora de vestuario, Melissa Toth (Sin reservas, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos), y la editora Anne McCabe (María llena eres de gracia, Puedes contar conmigo).

Advertisement

5 Responses to “Adventureland Un verano memorable”

  1. ivansonico

    May 17. 2009

    Buenisimo!
    la quiero ver
    che, sabes si se va a estrenar en Bahia Blanca,
    y cuando llega 17 again??
    gracias!!

  2. JMSC08

    May 17. 2009

    Es una lástima que se estrene el mismo día que Terminator Salvation, me parece que voy a tener que ahorrar, encima que a fin de Junio vienen los Transformers!!!

  3. Chandler

    May 17. 2009

    siempre estrenan estas pelis en Bahía… pero tarde

  4. martinique

    May 18. 2009

    y una vez mas,queda demostrado que para traducir los titulos de las peliculas somo un desastre;no podian haberla dejado simplemente como Adventureland?
    La verdad tengo que admitir que tampoco creia que iban a estrenarla a aca.
    Entre esta y terminator,no se por cual voy a ver primero!

  5. fepepinar

    May 19. 2009

    Yo la vi en el Bafici y me gustó.
    Creo que en gran parte fue por Kristen Stewart. Me enamoré. Es más, creo que hasta vería Twilight por ella! (Si si, ya se, una locura)