Los próximos filmes de Disneynature

disney-nature Disneynature, el nuevo sello de los estudios Disney dedicado a realizar documentales sobre  el medio ambiente ya se encuentra en plena producción de dos películas.

Los filmes serán realizados por los mismos directores de La Tierra, Alastair Fothergill y Mark Lindfield, quienes también se detacaron en la serie del Discovery Channel,  Planet Earth.

Cats, cuyo estreno está previsto para el 2011 narrará la historia de dos familias de felinos africanos que se filmará en la región de Kenya.

En el caso de Chimpazee la  película girará en torno a un grupo de monos que habita en la selva de Uganda. El estreno para este proyecto está programado para el 2012.

El próximo film de Disneynature que se conocerá el año que viene, cuando se celebre el día de la Tierra,  será Oceans, un documental dirigido por otro grosso del género como es Jaques Perrin, responsable de Microcosmos y Tocando el cielo.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Los próximos filmes de Disneynature”

  1. nalusa

    May 22. 2009

    Vi el domingo pasado la tierra (despues de haber visto esa misma tarde el Big Bang Argentino que me parecio hermoso)y la verdad que hace que uno tome conciencia, esos documentales no tienen edad y se disfrutan muchisimo, y te dejan con la sensación de «Estoy haciendo algo para no contribuir a la destrucción de todo?». Si bien yo personalmente a veces veo documentales en le cable, en los cines esm ucho más masivo, ojalá se sigan haciendo.