Zoe Saldana, se queda en el espacio

Zoe Saldana es una cara que se hará muy conocida gracias a Star Trek, pero que ha estado con pequeños papeles en otras películas. Revisando su ficha en IMDB, es la periodista que aparece al comienzo de Puntos de vista (la del atentando contra el presidente norteamericano en España), tuvo un pequeño papel en una de las Piratas del Caribe, y allá lejos en el tiempo, estuvo en La terminal, con Tom Hanks de Steven Spielberg.

zoe-saldana-star-trek

Su apellido revela su pasado latino, ya que su padre es de República Dominicana, pero ella nació en los Estados Unidos.zoe-saldana1

Pero a fin de año estará en Avatar, por lo que seguirá en el espacio y en producciones de ciencia ficción de la mano de James Cameron.

Pero googleando, encontré en algunas webs de Trekkies, esta foto «reveladora» tomada en La terminal, donde ella hacía la señal trekkie!

¿Estaba en el guión? ¿O ella quería estar si o si en una de Star Trek?

Si fue una película de Spielberg, seguro que no fue que tuvo esa libertad… pero no deja de ser un dato curioso.

Realmente se luce en Star Trek y provocará que aparezca en nuevas películas en los próximos años. Entre otras está en la remake de Muerte en un funeral y en una llamada Takers, con Matt Dillon, Paul Walker y Hayden Christensen

Veremos si puede mantener su estrellato, tanto como su belleza 😉

Advertisement

4 Responses to “Zoe Saldana, se queda en el espacio”

  1. pAu

    May 04. 2009

    Empece a leer el post e iba a agregar.. Tmb hizo Matrix recargado y Revoluciones.. Pero no… Ella no era, aunque se parece mucho a la esposa de Will Smith.. Es muy, pero muy parecida a Jada Pinkett.

    Chandler.. Hablando de Matrix.. Es verdad que se esta por realizar la 4ta entrega de esta historia titulada The Matrix:Resurrection
    No me quiero emocionar de ante mano.. Me encantaria que haya una mas..
    Que mejor que vos para que me des data real… Jajaja

    Ahhh y en un post tmb hablan que New Line da luz verde al proyecto para rodar una segunda trilogía de El Señor de Los Anillos. El nombre de la nueva saga sería The Lord of the Rings 2: The Unring.

  2. Chandler

    May 05. 2009

    Pau, si si, se parece ! y también es muy parecida a la del poster de La profecía del no nacido.
    Lo otro… rumores!

  3. ziggurat

    May 05. 2009

    En La Terminal, ella hace de trekkie (es empleada de inmigraciones creo), por eso el saludo en la foto. Si no me equivoco ella protagonizo una comedia romantica con Ashton Kutcher y Bernie Mac.

  4. Anne

    May 06. 2009

    Me encanta esa mina, me hubiera encantado que su personaje de la primera piratas del caribe hubiera continuado en las demás. Era Ana María, a la que Jack le había robado el barco jaja. Pero al final aparece como miembro de la tripulación de Sparrow y despues…. no ta más.
    En La Terminal, hace pareja con Diego Luna, si no estoy equivocada.

    Y, sino estoy equivocada d nuevo, es la amiga de Britney en su peli infumable jajaja.