Sean Penn se va de vacaciones

sean-pennSegún informó The Hollywood Reporter, Sean Penn comunicó a 2 grandes estudios que se bajará de los proyectos: Los 3 chiflados (the three stooges) y Cartel, ya que quiere tomarse al menos un año de descanso con su familia.

Gran problema para las productoras, ya que deben elegir nuevos protagonistas para sus films.  MGM es la más complicada de todas, ya que los 3 actores principales estaban contratados: Sean Penn como Larry, Jim Carrey como Curly y Benicio del Toro como Moe y ahora deben decidir si eligen un nuevo actor para reemplazar a Sean Penn o esperan a que vuelva de sus largas vacaciones, arriesgando en este último caso que Jim Carrey y Benicio del Toro cambien de opinión y decidan bajarse también del proyecto.

Advertisement

2 Responses to “Sean Penn se va de vacaciones”

  1. Romina

    Jun 18. 2009

    Qué bueno tomarse un año de vacaciones (como mínimo)!! 🙂
    Pero me parece que no tendría que haber dejado plantadas a las dos productoras, no? De todas formas opino esto por lo que leí en la nota, no conozco toooda la historia…

  2. Fer

    Jun 24. 2009

    Lo bien que hizo, no sé si es para tomarse vacaciones realmente o ahora que ganó el Oscar, escuchar ofertas de mayor nivel… veremos de acá a un año…