UP por segunda semana arriba

UP se quedó con el primer lugar en su segunda semana de proyección. Los dos estrenos fuertes quedaron inmediatamente debajo. UP llegó a los 137 millones en su acumulado. A esta altura Wall-E tenía 10 millones menos, y también le gana a Ratatouille y Cars.

The hangover hizo menos de un millón de dólares de diferencia, según las estimaciones del domingo como es habitual en la industria norteamericana. El promedio que tuvo la película es destacable, ya que llegó a los 13,238 dólares por cine.

En el tercer lugar quedó Land of lost con Will Ferrell, con un promedio bajo de 5,545 dólares por cine.

En el noveno lugar tenemos a My life in ruins, con solo 3,2 millones y un promedio de 2.771 dólares por cine… muy pobre.

1. «Up,» $44.2 million.

2. «The Hangover,» $43.3 million.

3. «Land of the Lost,» $19.5 million.

4. «Night at the Museum: Battle of the Smithsonian,» $14.7 million.

5. «Star Trek,» $8.4 million.

6. «Terminator Salvation,» $8.2 million.

7. «Drag Me to Hell,» $7.3 million.

8. «Angels & Demons,» $6.5 million.

9. «My Life in Ruins,» $3.2 million.

10. «Dance Flick,» $2 million.

Fuera del top ten tenemos a Away we go, una película de Sam Mendes que comentó hace poco Hugo en el blog al poner el trailer. Es una producción independiente.

La película tuvo solo 4 copias y un promedio de 35,750 dólares cada una! Veremos que pasa cuando amplian un poco la salida, si puede generar mayor interés. Por el momento UIP la tiene programada en la Argentina para el mes de Noviembre. Veremos si realmente la estrenan, aunque sea obviamente de manera limitada.

Advertisement

Comments are closed.