Jon Favreau «caliente» con Imax

Hace un tiempo publiqué la noticia de que Jon Favreau quería filmar algunas escenas de Iron Man 2 con cámara Imax, por el resultado que había visto de Batman el caballero de la noche.

Pero decian que los costos no daban, o el presupuesto no se lo otorgaban.

Ahora volvió todo a rumorearse y de alguna manera algo en Imax va a haber de la secuela de Iron Man.

De hecho Jon Favreau fue llamado por James Cameron y pudo ver algo de Avatar… dicen que quedó como loco. Y ya le quería miron-man-2eter 3D a Iron Man 2 desde la filmación. Pero Marvel parece que dijo que no.

Lo que dice la noticia publicada por MTV y re transmitida en Twitter por el canal oficial de Imax, es que hay tiempo todavía, y seguramente algo pasará. Seguro se podrá ver al menos como ya ha pasado con Spiderman 2 y 3, 300, y tantas otras películas, a Iron Man 2 en la gran pantalla Imax. El punto es que por ahí adaptan algo a 3D, como se hizo con Superman y las dos de Harry.

Tienen tiempo todavía para trabajarla.

La fecha de estreno en USA es para el 7 de mayo del 2010.

Advertisement

2 Responses to “Jon Favreau «caliente» con Imax”

  1. rocky

    Jul 31. 2009

    Que loco este tipo,por que ya se que ya dirigio un par de pelis (Zathura,Ironman)pero yo lo tengo mucho mas asociado a actor que otra cosa,y que encima este exigiendo cosas y que lo haya llamado James Cameron,no se como que no pensaba que estaba tan unido asi a un circulo de directores,pense que lo llamaban y le preguntaban «che queres dirigir esto»? y el decia «Ah bueno dale».Pero bueno,bien por él.

  2. rocky

    Jul 31. 2009

    Chandler una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con estó.Como corno hago para estar en tu sala de Hoyts en el facebook,¿tengo que tener yo una sala para poder recibir la invitacion?.Realmente no lo entiendo.Asi llegas al Top jaja.