Novedades de Eclipse

bryce-eclipseLa 3er entrega de Twilight tendrá nuevas caras para algunos de sus vampiros. La hija de Ron Howard, Bryce Dallas Howard, conocida por sus papeles en La aldea, Spiderman 3 y Terminator: La salvación estará reemplazando a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria, la mala de Twilight y New Moon.  Se dice que  Lefevre tenía problemas para organizar sus horarios entre las filmaciones de la 3er película y otros proyectos personales y por eso se terminó realizando el cambio….

Otra de las incorporaciones es la de Catalina Sandino Moreno, conocida por interpretar a la esposa del Che, pero más que nada por su actuación en Maria llena eres de gracia, que le valió una nominación al oscar como mejor actriz. Sandino interpretará a Maria, la creadora de un ejército de vampiros «recién nacidos» entre los que se puede encontrar al personaje de Jasper.

Por último, Jack Houston (sobrino de Angelica Houston) también se sumará al grupo de vampiros, aunque todavía no se especificó cual será su papel, se rumorea que será el nuevo aliado de Victoria.

Obviamente Robert Pattinson sigue en su papel de Edward y el resto de la familia vampiro continúa sin modificaciones.

Eclipse se comenzará a filmar en los próximos días y su estreno será en las vacaciones de invierno del 2010.

Advertisement

4 Responses to “Novedades de Eclipse”

  1. agusnor

    Ago 13. 2009

    ay ay ay
    no estuvo nominada como mejor actriz de reparto, si como protagonica
    te la perdono, todo bien 😛

  2. Chandler

    Ago 13. 2009

    Pero te das cuenta Agus que no puedo dejar a mi hermana sola!! jajaja
    Se le pasó y no me di cuenta. Claro!! si es la protagonista absoluta! además pobre ponerla de reparto con todo lo que tragó…

  3. Sergio

    Ago 14. 2009

    Che, yo sé que Twilight vende muy bien, que todas las preadolescentes se mojan con Robert Pattinson y todo eso… ¿pero es posible que saquen una peli por año cuando otras sagas mucho mas interesantes -Hp, por ejemplo- tardan años y años entre entregas?

    Uff, ya me enoje ¬¬

  4. bylucian

    Ago 15. 2009

    las hacen rapido para ganar mas plata, ojalá q esta saga no se arruine como la de saw, que desde la 3ª se fué a un pozo en donde ya todo es previsible. y sería interesante q estrenaran las otras peliculas de robert pattison, en donde muestra q es mas q una cara bonita. dios no se q esperar, de esta luna nueva, crepusculo a mi parecer es la peliculas mas simplona entretenida q haya visto. ojalá chris weitz no la arruine, ya q tiene alguna mala fama x ahi, mis esperanzas recaen en el director de este eclipse, q es un muy buen director de cine, recomiendo q vean 30 dias de noche, qbueno al menos valia la pena q la estrenaran en argentina en 2007.