Anuncian Halloween 3

michaelmyersLos hermanos Weinstein hace rato que están en una situación financiera complicada y necesitan facturar.

Como sea, no importa cual sea el producto.

En el día de ayer la productora Weinstein  anunció que realizará una tercera parte de Halloween para ser estrenada en los cines en 3 D.

Es la moda del momento y quieren aprovecharla mientras pueden.

Halloween 2 no fue un super éxito de taquilla precisamente, pero los 17 millones de dólares que generó en su primer fin de semana bastaron para que los hermanos recuperaran la inversión y se quedaran con dos millones de  dólares de ganancia.

Rob Zombie no dirigirá el nuevo film y en estos  días los productores se encuentran en negociaciones con un realizador, cuyo nombre todavía no se dio a conocer.

Es muy probable que el personaje de Michael Myers tampoco regrese ya que Zombie pensaba cerrar su historia con la segunda parte.

Por este motivo, uno de los Weinstein comunicó que la trama será totalmente diferente a todo lo que se hizo en la serie hasta ahora.

Con lo desesperado que están los  productores por hacer guita la película es probable que llegue a los cines el año que viene.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Anuncian Halloween 3”

  1. LucasR.

    Sep 02. 2009

    AYY
    Pero LPM!

    No puedo creerlo, a pesar de que los signos están a simple vista.

    No se si sentirme contento o abatido por la noticia!

  2. Sergio

    Sep 02. 2009

    Que bizarro que en la serie original justamente también fue el tercer capitulo el que no tuvo nada que ver con Michael Myers (era esa historia berreta de las mascaras asesinas que Telefe dio varias veces)

    Igual ya esa vez quedo demostrado que Halloween sin Myers no es Halloween así que espero que cambien de idea los Weistein; aunque por otra parte espero con muchas ansias ver la segunda parte dirigida por Zombie, si realmente le da un buen cierre quizás si convendría arrancar con una nueva historia.

  3. gkaptan

    Sep 02. 2009

    mmmmm eso me rompe las bolas….. que el cine se transforme en un kiosko…. no digo que no ganen guita, porque hoy por hoy todo es comercial, pero el hecho de que estén desesperados por recaudar, más que por aportar algo bueno al cine, simplemente me entristece.