Confirman secuela de Viernes 13

jason Warner Bros confirmó hace unos días el regresó de Jason Voorhes a los cines  al anunciar que la segunda parte de Viernes 13 ya está programada para estrenarse en las salas de los Estados Unidos el 13 de agosto de 2010.

Es interesante destacar que después de casi 30 años de vigencia la serie cambió de estudio.

No está muy claro porqué ocurrió esto pero es muy loco.

La películas de Jason siemrpe fueron producidas por Paramount, pero a partir de ahora Warner se hará cargo de la franquicia.

Viernes 13 no fue precisamente un grán éxito. El film llegó a recaudar 65 millones de dólares en los Estados Unidos y apenas 25 millones en el resto del mundo, que es una cifra bastante pobre.

Sin embargo les sirvió a los productores para recuperar los 19 millones de dólares que invirtieron en el presupuesto.

El film que se titulará Vierne 13. Parte 2 promete presentar a Jason en un ambiente diferente.

Esta vez las masacres transcurirán en la nieve.

Igual creo que el problema no es el escenario, sino que consigan actores secundarios decentes porque los del último film fueron malísimos. Ojalá mejores las cosas en este campo.

La nueva actitud de Jason, más proactivo , estuvo bien pero vendría bien un reparto y un guión decente para sacarle el jujo a este ícono del género.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Confirman secuela de Viernes 13”

  1. guillermoamartinez

    Oct 05. 2009

    Segun recuerdo minimamente o fueron rumores de la epoca voy a dar un ejemplo de retrospectiva (de mi archivo):

    Paramount quizo «cambiar de imagen» despues de unas protestas por el contenido, ir mas a «una compania familiar», como ejemplo el tema de la subsidiaria de Disney, Touchstone, no tenian que confundir «Quien engaño a Roger Rabbit?» con otra pelicula de Disney porque la novela original era mas para el publico adolescente/adulto.

    Volviendo el tema central: luego paso a New Line Cinema, que actualmente le pertenece a la Warner, que a su vez la licencia de Jason es de Paramount de nuevo, es toda una revuelta de licencias que marea! (jajaja), saludos y hasta mi proximo comentario (esta frase del final ya es generico, no le hagan caso).

  2. bylucian

    Oct 06. 2009

    es verdad, yo cuando vi el cartel de la remake, new line cinema y paramount pictures presenta :O!!, dije las productoras al fin se pusieron de acuerdo, desde 1987 se esperaba esto, cuando en realidad viernes 13 parte 7: nueva sangre hiba a combinar a fredy y jason en un film al fin, a mi parecer la remake de viernes 13, es buena y punto (tube la ventaja de ver el killer cut), el film brilló, por su atmosfera (marcus nispel crea suspenso con la cámara) y tenía a un jason diferente (para el mejor después de kane hodder), y por los 2 actores q interpretaron a los hermanos en el film, de todo el elenco 3 se destacaron es verdad Hugo, necesita un guión q genere ese miedo q provocaban antes las películas, el hecho de llevar a jason a la nieve me pareció algo bueno:P.
    y si un buen guión es lo q le faltaría a esta viernes 13 parte 2.

  3. bylucian

    Oct 06. 2009

    hablando de new line cinema. hugo, david s.goyer habló sobre la posible BLADE parte IV. serán ciertos esos rumores?.