El regreso de los muertos vivos: Scream 4

Noticia corta, regresa Wes Craven con Scream 4 y tiene anotados a Neve Campbell, Courtney Cox Arquette, David Arquette.

La primer Scream fue una revolución, y se estrenó a fines de 1996, la segunda al año siguiente y hasta la última Scream 3 en el 2000.

Supuestamente se comienza a filmar en abril del 2010, para estrenar en algún momento del 2011.

Los hermanos Weinstein están detrás del proyecto, que demuestran que necesitan plata a toda costa!

Advertisement

9 Responses to “El regreso de los muertos vivos: Scream 4”

  1. Mariano K

    Oct 02. 2009

    Está bieeen !!! Vale la pena traer del cajón de los recuerdos a esos actores tan queridos en los 90´. Hoy en día no tienen la fama que supieron tener, y vuelven a juntar un poco de plata y fama…
    Igualmente hay que darles una oportunidad, con las películas malas de terror que tenemos hoy en día …
    Peor que Destino Final 4 no puede ser . Qué película mala: sin desarrollo de personajes, predecible, insulsa. Y lo peor es que la ví en 2D porque a mi ciudad no llega el 3D, parece que esa era tooda la gracia de la película.

  2. LucasR.

    Oct 03. 2009

    Yo quiero! Yo quiero!

  3. Fantomas

    Oct 03. 2009

    Pero no, decir que hay que darle una oportunidad a scream 4 por lo que fue es lo mismo que decir que el burrito ortega y almeyda pueden salvar a river… no importa que aun achacados sigan siendo mejor que lo que hay, hay que exigir cosas nuevas de calidad! Solo asi podremos salvar al genero de terror de la mediocridad que hay hoy por hoy. (Y a river tambien).

  4. Mariano K

    Oct 04. 2009

    Pero el burrito Ortega y Almeyda son los únicos que sienten la camiseta, hacía 4 años que no jugaba y en un par de partidos ya se ganó ser capitán. Y Ortega tiene la magia de siempre.
    Los pibes que están no juegan a nada porque tienen todo asegurado, cobran 20 lucas por mes y se la gastan en botineras (como el ogro vendehumo).
    Ah, y en cuanto a las películas no veo una buena de terror últimamente. Salvo las españolas (como Rec, el orfanato) y las norteamericanas son muy genéricas. Una que me encantó fué «Plague Town» (2008) , nunca se estrenó en Argentina lo cual es una lástima. ¿ Alguien la vió ?

  5. bylucian

    Oct 04. 2009

    si craven la hace, iria asi, quieren hacer la remake de STAB, y algún loquito fan del clásico está en desacuerdo con la remake
    (cosa q hoy en día muchos odian que hagan las remakes de clásicos), y quiere matar a los protagonistas de nuevo xq la remake sabe q será mala. , suena bizarra mi idea, pero no se si les gustara, sabemos q craven tiene una manera de hacer cine, quizas la haga como una especie de critica al cine:D.
    bueno aunque haya hechos remakes tontas.
    yo espero q scream sea buena, y q cree algunos momentos y climas como la huerfana (mortal, algo asi quiero)

  6. ovejaselectronicas

    Oct 04. 2009

    Yo creo que Scream 1 es un peliculon, y si Craven vuelve al proyecto debe ser por algo!

  7. nalusa

    Oct 15. 2009

    AW mi la 1 me encantó y la sigo viendo cuando la pasan en el cable!! Ahora la 2 y 3 fueron malas…por mas que hallan pasado mas de 10 años…cuanto mas hay para sacarle a la historia???

  8. Malion

    Oct 16. 2009

    Amo a Wes Crave..pero..porque????????????
    Era una trilogia!!! y estaba muy bien ensamblada para que asi sea!! dejenla asi! ja

  9. tornasuk

    Oct 18. 2009

    Ojo, sería revolucionario que hagan una continuación a la primera película, desechando las otras dos… así es como tienen pensado hacer «la cuarta parte» de «un detective suelto en hollywood» (Beverly Hills Cop).

    Y después dicen que no hay crisis…