Kick-ass

Otra película de superhéroes… pero distinta. Eso es Kick-ass, producida  por Plan B, la empresa de Brad Pitt, que en su momento fundara junto a Jennifer Aniston, pero que parece que en el reparto de bienes quedó solo para el.

Es un comic de Mark Millar, autor de Wanted.

En la Argentina todavía no tiene distribuidor anunciado, y parece la clase de película que un par de distribuidoras siempre mandan a dvd… veremos por donde termina

kickass

Advertisement

10 Responses to “Kick-ass”

  1. lucasmella2

    Nov 14. 2009

    Espero que no la manden directo a dvd, porque la verdad es un comic exelente, que esta apunto de terminar, solo falta el ultimo nro, y que el 1er trailer (que se habia filtrado de la comic-con) es exelente de todo punto de vista, yo la iria a veer, pero soy un fan del comic, al publico que va un finde al cine, muy posiblemente no la elegiria para verla…

  2. FAKA

    Nov 14. 2009

    Mmmm, en la ultima Comic-Con dijieron que esta era una de esas grandes promesas para el 2010. Todo el mundo hablo bien de esta peli, de «Avatar» y de «Legion». Creo , si no me equivoco que son tres propuestas bastante pochocleras para el proximo año.

    Seria muy raro que termine en DVD si tiene exito en USA, pero el problema radica ahi principalmente…tendra exito?? Por lo que lei, si tenian motivos para retrasarla tanto era que el director no queria vender el film a ningun estudio que lo «recortara» y lo hiciera un ATP, sino que al contrario queria que lo dejaran tal cual esta y que seguramente no bajara de un prohibido para 18, o el famoso «R» como lo llaman ellos.

    Vi unas imagenes pirateadas de la Comic-Con y concuerdo con lo que muchos decian: «Es una especie de Kill Bill con niños, pero no para los niños».

    Ya hay un teaser trailer Chandler eh!!
    http://www.youtube.com/watch?v=oKjycnhKxY4

    Saludos!!!!

  3. coyote

    Nov 14. 2009

    EL comic es genial muy divertido, de los mejores que salieron ultimamente.
    Y la peli por las imagenes que se han visto es superdivertida y ultrafiel al comic
    Espero que se estrene aca!!

    El teaser trailer:

  4. Hugo

    Nov 14. 2009

    Creo que si Kick Ass no llega a la cartelera la verdad que no vamos a perder gran cosa.
    Comparada con las últimas series de cómics y novelas gráficas verdaderamente grossas que se publicaron en el último tiempo como Torso, Girls, Black Holes, Chicanos, The Walking Dead, Ramayan, 7 Hermanos (Jhon Woo-Garth Ennis, The Authority, etc la lista es larga, este laburo de Millar me pareció una pendejada.
    Zafa por las ilustraciones de Romita Jr que es una bestia dibujando.
    Problamente pueda tener más aceptación entre los adolescentes, pero después de leer los títulos que mencioné agarrás Kick Ass y parece un cómic escrito por Cris Morena.
    Battle Royale también fue un cómic ultraviolento pero al menos el argumento tenía más cerebro.

  5. lucasmella2

    Nov 14. 2009

    hugo, si, tenes razon comparado con esas obras maestras que nombras vos, pero por lo menos a esta estan adaptando al cine y estaria bueno poder disfrutarla en el cine, igualmente no me pasaria nada si no la viera en el cine xD

  6. emedemaru

    Nov 14. 2009

    dejando de lado toooda la dato comic que se presenta,
    me atrevo a decir que puede llegar a ser divertida la peli, si es que no pusieron toda la carne al asador en el trailer.

  7. Marchikyta

    Nov 14. 2009

    No conozco el comic, pero vi el trailer y me causó mucha gracia!!!

    La voy a estar esperando!!! >w<

  8. LucasR.

    Nov 15. 2009

    A mi me dieron ganas de verla, que querés que te diga Hugo; igual, como no estoy muy familiarizado con el mundo del cómic, no puedo opinar, pero desde el ojo cinéfilo, estoy mas que entusiasmado…

  9. Hugo

    Nov 16. 2009

    Está muy bien Lucas..
    De todas maneras mi tema con Kick Ass va más allá del cómic, la propuesta en su esencia sea literatura, cine o televisión me parece una pendejada y no me atrae para nada.
    Igual me parece que va de cabeza (me van a putear mal los fans de Kick Ass)al dvd, creo que acá no llega ni a palos a los cines salvo que sea un super éxito taquillero en Estados Unidos, pero la veo difícil también por ese lado.
    Tiene un target de público muy limitado y el título no ayuda demasiado. Ya de movida con el público femenino están complicados.
    Aunque tampoco eso te asegura el estreno. 30 días de noche que fue un cómic mucho más decente y una muy buena pelí no le fue mal en la taquilla y acá no la estrenaron.
    Nunca se sabe con estas cosas, pero por ahora me cuesta visualizar una ficha de la peli en Cines Argentinos.
    Veremos que pasa.

  10. elmuro

    Nov 16. 2009

    me parece a mi o el traje de kcik ass es igual (similar) al de «doméstico» ? el superheroe del comic de sebastián de caro…¬¬…

    http://4.bp.blogspot.com/_19T_tByOqNs/SNSlIFz9KrI/AAAAAAAAAGA/uYjn6w285Mk/s400/domestico1.jpg