Patético trailer de Letters to Juliet

Nos solemos quejar (y con razón) de que los avances de las películas argentinas son pobres y aburridos pero en Hollywood cuando se ponen las pilas para aruinar las cosas lo hacen a lo grande.

Este trailer de Letters to Juliet es uno de los peores que vi en el último tiempo por la sencilla razón que TE CUENTA TODA LA PELÍCULA!

Para que va a pagar la gente la entrada al cine si mostrás todo en el avance. La mayoría de los trailers suelen caer en esto,  pero en este en particular el error me parece que fue más burdo.

Si bien lo único bueno que presentaba esta típica «Chandler movie» es la presencia del maestro Franco Nero, quien por primera vez comparte la pantalla con su esposa Vanessa Redgrave, podían haber preparado un trailer mejor.

La entrada de Django en la historia no podía ser de otra manera que montando a caballo. Un grosso. Su participación es el único motivo por el cual miraría esta película.

Letters to Juliet es un film romántico protagonizado por Amanda Seyfried (Mamma Mia),  Gael García Bernal y Christopher Egan (Eragon).

En Argentina no está programada todavía pero podés ver un buen resumen en este avance!


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

5 Responses to “Patético trailer de Letters to Juliet”

  1. Chandler

    Nov 21. 2009

    eh loco, siempre la ligo yo!
    pero lo que mas bronca me da, es que Gael la pone en todos lados y ahora tambien Amanda??? que album de figuritas tiene este muchacho!!

  2. guillermoamartinez

    Nov 21. 2009

    Hace unas semanas habia hecho un comentario hacia el mejor tráiler de una de las mejores comedias de horror (???) que he visto en mi vida (El Torcan), ahora (obviamente) me toca comentar este… filme.

    No sabia que Youtube iba a ser la competencia directa de «ese servicio» de vídeos donde alberga vídeos de mas de 2 horas, hay dos alternativas:

    1: El editor/director realizo un comercial viral camuflando el filme como tráiler como un «testeo de audiencia».
    2: Es la tercera película mas corta que he visto en mi vida.

    Si es la segunda, esta película es la competencia directa de los filmes experimentales de Luis Le Prince llamada «Roundhay Garden Scene» y sus unidas 3 películas realizadas en 1888. Comparo esto porque en la Wikipedia inglesa dice:

    «Roundhay Garden Scene is an 1888 British -short film- directed by inventor Louis Le Prince. It was recorded at 12 frames per second, runs for approximately two seconds and is the earliest surviving motion picture.[1]»

    Asi que si el tráiler hubiese sido mas corto, digamos unos 2:30 menos es la cuarta película mas corta de la historia.

    * Película es distinto a cortometraje.

  3. eduz

    Nov 23. 2009

    no voy a mirar el trailer asi veo la peli y me sorprendo

    I loooove Amanda ♥♥♥

  4. Bella from Seas of Time

    Nov 23. 2009

    Ya no se puede ver el video =( Llegué tarde che!

  5. norma

    Nov 23. 2009

    Hugo: te comento que no es la primera vez que trabajan juntos Franco Nero y Vanessa Redgrave. Si bien están casados desde hace pocos años, ellos fueron pareja mucho tiempo en su juventud, incluso tuvieron un hijo, y trabajaron juntos en por lo menos dos películas más.