La remake de Muerte en el funeral

Muerte en un funeral fue LA sorpresa de la taquilla argentina del 2008. Una comedia británica muy simple, que en muchos paises salió directo en DVD, acá si mal no recuerdo casi llega al medio millón de espectadores.

El boca a boca fue impresionante.

Cuando acá se estrenó, se supo que en USA habían adquirido los derechos para la remake, pero le daban un giro importante: adaptaban a todos sus personajes a la comunidad negra.

O sea los productores compraron los derechos y como vieron que era de humor negro… profundizaron el tema! CUAK!

Vean el trailer, el cual no hace falta que esté subtitulado, ya que si viste la original, es todo calcado… pero definitivamente no es lo mismo, salvo el enano!

Advertisement

7 Responses to “La remake de Muerte en el funeral”

  1. wgerber

    Dic 05. 2009

    vi la original… está bastante buena, espero que esta respete el guion

  2. ovejaselectronicas

    Dic 05. 2009

    Definitivamente no hacia falta! No se, quizas a los yankees les guste más este humor menos sutil y termine siendo un exito…

  3. ovejaselectronicas

    Dic 05. 2009

    Lo vi de nuevo y me parece o se cuenta TODA la peli?

  4. arisno

    Dic 05. 2009

    el enano es el mismo!! o no?

  5. bylucian

    Dic 06. 2009

    me sorprende que un tipo como neil labute sea el responsable detras de las cámaras, me gustó el trailer, tengo q admitir q algunas risas me salieron. el elenco es lo que me sorprendio. danny glover!!!. si bien para mi laburó bien en 2012. acá me hizo reir la parte del baño jaja. bueno, en fin tengo q ver la original, es verdad demasiado rapido para hacer una remake. ya se cambiaron las reglas…

  6. ernegeo

    Dic 06. 2009

    mmm, no soy racista ni nada, pero no me gusta mucho el cambio que le hicieron. igual, hay que tenerle un poco de fe. la adaptación yanqui de «the office» es genial, mejor que la original incluso.

  7. FlorTun

    Dic 06. 2009

    es exactamente igual! Ayer justo en enganche Criminal, la version yanqui de Nueve reinaes y ya me imaginaba la remake de el secreto de sus ojos con tom hanks en el papel de ricardo darin jajaja