Más complicaciones para Bourne 4

Matt-Damon26La semana pasada comenté que el director Paul Greengrass  renunció a la producción de Bourne 4 porque los estudios Paramount le cambiaron al guionista y la trama sin consultarle.

El director hizo público unos días después un comunicado donde explicó que su decisión en realidad pasaba por la necesidad de encarar proyectos diferentes y que su relación con el estudio sigue en buenos términos.

Un buen intento diplomático para calmar la situación, ya que Paramount le financió hace poco su último proyecto Green Zone, con el único motivo que luego se pusiera las pilas con Bourne 4 que era lo que realmente le importaba al estudio.

El fin de semana pasado durante la promoción de Invictus, el último film de Clint Eastwood, Matt Damon declaró que no piensa volver a interpretar al agente de la CIA, Jason Bourne , si Greengrass no forma parte del proyecto.

El actor además confirmó que todavía no leyó el guión del nuevo film.

Queda claro que si el estudio piensa hacer la nueva secuela con Damon tendrán que buscar la manera de traer de regreso a Greengrass, ya que de otro modo el proyecto parece que va a quedar en la nada.

La otra opción que les queda es hacerla con otro actor y director  (Brett Ratner siempre está disponible en estos casos) pero no va ser lo mismo.

Veremos como sigue la historia.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Más complicaciones para Bourne 4”

  1. ernegeo

    Dic 07. 2009

    bien por matt damon! ojala que siga con esa postura!

  2. guillermoamartinez

    Dic 08. 2009

    Antes de eso prefiero que hagan la segunda parte del «Hijo de la Mascara»* (sic) para cerrar la trilogía de «La mascara» o la continuación de «Tonto y re-tonto»* como re-precuela basada en su infancia en la primaria. :).

    ¡Comentario corto récord!

    PD: * Dos continuaciones innecesarias sin el actor original.

  3. ailen_lali

    Dic 08. 2009

    Uhh…. no sería lo mismo sin Matt Damon… Cuando le cuente a mi papá que probablemente Matt Damon no haga Bourne 4, se muere, jaja! Es re fanático de la saga y yo tmb, pero no tanto… :p Pero va con los cambios de los libros de Bpurne. Los tres primeros 8en los que están basados las películas) están escritos por quien creo la historia 8no recuerdo el nombre ahora)pero murió en 2001 o 2004 (de verdad, no me acuerdo, busquenlo en Wikipedia)y otra persona continuó la historia, con dos libros más: La herencia de Bourne y la Traición de Bourne. La verdad que no se como serán, pero espero que tengan coherencia con la historia anterior 🙂

  4. rodri_akd

    Dic 08. 2009

    A mi me emociona mucho mas Green Zone que esta continuación, pero por lo que pudieron hacer este actor y director con la trilogía Bourne ojalá sólo se haga si los pueden volver a reunir en esta entrega!