Paul Greengrass no dirigirá Bourne 4

paul-greengrass-ya-rueda-su-nueva-pelicula-en-espanaNo es una buena noticia porque hizo un gran trabajo con los últimos filmes del agente de la CIA, Jason Bourne.

El director Paul Greengrass decidió retirarse de la nueva película que Paramount prepara con el personaje debido a que el estudio contrató un nuevo guionista que presentó una historia diferente de la que tenían planeada filmar.

Parece que Paramount nunca le consultaron al director los cambios que hicieron y Greengrass decidió abandonar el proyecto citando la clásica frase «diferencias creativas».

Es interesante destacar que el estudio financió el último proyecto de Paul, Green Zone, con el único propósito de que el realizador luego hiciera otra secuela de Bourne pero parece que no pudieron ponerse de acuerdo.

La clave ahora está en Matt Damon, que no sabe si el continuará en la producción o se retirará del proyecto junto con el director.

A Paramount parece que no le salió biene esta jugada.  En otro post de este blog habíamos comentado en su momento que Damon declaró que volvería hacer otra película de Bourne si tenían una buena historia y la dirigía Greengrass.

Con la partida del director la cuarta parte de la serie podría no llegar a concretarse.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Paul Greengrass no dirigirá Bourne 4”

  1. Nicasio

    Dic 01. 2009

    Que pelotazo de Noticia!!! Un garron la verdad… Esperaba ansioso la Bourne 4, pero sin Paul será dificil que puedan hacer algo tan bueno.

  2. Car Lost

    Dic 01. 2009

    Pero la trilogia de Bourne no es de Paramount, es de Universal, o no?

  3. bylucian

    Dic 02. 2009

    1 sola palabra y perdonen si lo digo, cagamos. sin paul greengras bourne ya no es bourne, este realizador le dió lo mejor a la saga, cuando vi la 2ª en vhs (2004) dije q era mejor la 1. cuando vi la 3ª en dvd me quería morir. era mejor q las otras 2. culpo y re contra mil culpo a paramount o universal (es verdad cual es x q las otras peliculas las hizo universal). como pueden cambiar todo sin consultar al duo q hizo de bourne a » bourne», osea grengrass- damon, el mismo actor dijo q no hago otra sin paul. es una lastima q vea morir a un personaje tan interesante… sin palabras…

  4. ernegeo

    Dic 02. 2009

    que mal che! la 3ra parte fue un peliculon!