Actividad paranormal 2 se estrena en Octubre

Actividad paranormal 2 fue programada para el 21 de octubre en la Argentina

El director será Kevin Greutert, el mismo de SAW VI, y el guionista se llama Michael R. Perry quien escribió capitulos de La ley y el orden, The Dead Zone, Millenium, entre varias más.

De la trama se sabe poco, pero uno de los rumores es que sería en la misma casa y el otro es que seguiría a quien se fue de la misma…

En la Argentina la primer parte ya fue vista por 300.000 personas, con una recaudación de 4.6 millones de pesos.

La primera fue de Distribution company, pero la secuela se la queda directamente Paramount en la Argentina, mediante su empresa UIP.

Advertisement

17 Responses to “Actividad paranormal 2 se estrena en Octubre”

  1. Guille

    Ene 21. 2010

    Actividad Paranormal es la película más mala que ví en mi vida, sin exagerar. La esperé con tanta expectativa y cuando me puse a verla no la saqué porq pensé q se ponía mejor en algún momento.
    Es realmente lamentable, es tan triste esta película que no debería tener post dedicados =(
    El fiasco del año…
    Y encima van a esperar a octubre para hacer esta berretada de vuelta?

  2. SSebastian

    Ene 21. 2010

    Es gracioso, PA le ganó a Saw VI en recaudacion y ahora Kevin se pasó de bando compitiendo con quien laburó por 6 años. El tipo al menos en Saw 6 fue bueno, sabiendo crear climas de tension etc, y capaz pueda explotar esto mucho mejor en la secuela de Actividad Paranormal.

  3. ernegeo

    Ene 21. 2010

    mmm, no me gusta mucho la eleccion del director. justamente los que elegimos estas propuestas de terror «psicologico» somos (generalmente)los que no pagarian una entrada por ver un baño de sangre nomas (como en las entregas de saw).

    para mi da para una secuela, pero que no tenga nada que ver con la primera. me gustaria otra grabacion con actividades paranormales.

    ojala que no sea en la misma casa. esa historia de personas que van a vivir en donde murieron otros ya la vimos varias veces. y la otra opcion de seguir a quien ya saben no me convence mucho…

  4. Kanon

    Ene 21. 2010

    No creo que la sigan… A lo sumo, tratara sobre «la busqueda»…

    Una cosa tipo X-Files, siguiendo el caso…

    O la otra: precuela (guacala)

  5. bylucian

    Ene 22. 2010

    actividad paranormal, no le gustó a nadie xq no era la típica pelicula de terror, yo me (disculpenme) cagué de miedo. vi las 10 peliculas mas terrorificas de la historia, crecí mirando las peliculas mas diabólicas que dieron miedo. y la última oleada de film pesimos y algunos eran buenos. Actividad paranormal son grabaciones de registro que estubieron bastante bien hechas, acaso olvidan q ridley scoot cuando hizo alien no mostraba casi como era el monstruo y la gente se asustó mucho cada vez q hacía su aparición?, acá lo hicieron con una entidad diabólica. dios mio no entiendo como a la gente no le gustó, yo soy estudiante de cine y proximamente voy a empezar con un cortometraje. actividad paranormal, son grabaciones q me parecieron bastante creibles en cuanto a su realización. es mas esos climas son los que uno puede vivir en su casa cuando siente sonidos raros, estube con gente q no durmió bien en su casa después de ver la película. la gente se esperaba un viernes 13 sangriento, pero actividad paranormal yo la califico como terror psicológico realista. tratado de tal forma en que parece creible. xq hubo tanto q le pareció sector 9 buena??, estubo contada de otra manera. y eso fué un paso inteligente para no hacer la tipica pelicula, actividad paranormal está en esa tradición. buena elección del director vi saw 6 en cines y me devolvió las esperanzas, de q la saga volviera al nivel de la 2° secuela, donde el verdadero giro estaba en el guión, no en las trampas y sangre. Espero esta secuela y espero q la hagan bien. saludos.

  6. ailen_lali

    Ene 22. 2010

    Concuerdo con bylucian, Actividad Paranormal apela al terror psicologico. Yo esperaba ver algún fantasma, pero realmente no se ve ninguno, solo sombras, y, sin embargo, no me defraudó. Varias noches no he podido dormir por la película, jaja, porque cada sombra me hacia acordar de la película y de como terminaba :s Creo que sería arruinarla hacer una segunda parte, no tiene gracia usar el mismo recurso, pero quiza encuentren la manera de apelar de nuevo al terror psicologico sin usar los mismos recursos que la primera.

  7. Kanon

    Ene 22. 2010

    bylucian, no se trata de «no mostrar» = mejor porque apela a la imaginación. Si das señales de algo y no lo mostrás, creas expectativa en el publico, pero si no lo mostrás nunca, no hay payback y la gente siente, con justicia, que perdió el tiempo viendo una serie de segmentos de realismo cuestionable, sin ningún tipo de coherencia ni sentido.

    Si el alien de Ridley Scott no se hubiera visto nunca, y nunca se hubiera explicado que era lo que pasaba que se moría la gente en el Nostromo, podrías compararla con Actividad Paranormal 😉

  8. ernegeo

    Ene 22. 2010

    kanon, yo creo que no mostrarlo lo hace mas realista, sin efectos especiales. ademas nadie sabe como es un fantasma, depende de la vision del director como mostrarlo. yo no me siento para nada estafado y me parece una de las mejores pelis de terror que vi.

    en el «proyecto de la bruja de blair» tampoco lo muestran nunca y es un peliculon. para mi lo que esta tiene de mejor con respecto a el «proyecto…» es que todo sucede en una casa comun, no en un bosque. digo, yo no me imagino acampando en un bosque, en cambio el entorno de AP es mucho mas cotidiano.

  9. Angelo

    Ene 22. 2010

    Estoy totalmente de acuerdo con Bylucian. La mayoría de los espectadores está acostumbrado al típico cine Hollywoodense, y cuando se trata de innovar en el guion, optando por nuevos tipos de narrativa (en este caso sin mostrar en ningún momento a la entidad paranormal) se la abuchea, porque la gente espera muertes, sangre o quizá solamente un giro que mueva toda la película, espera un jason, un michael myers, un freedy Kuegger. Les digo a toda la gente que no le gustó, que acá estamos hablando de algo que se hizo con muy poco dinero y lo que tenemos que ,valorar es la creación de climas que tiene la película, lo cual es excelente. Eso es lo que queria Oren Peli, Asustarnos (O en su defecto, causarnos incomodidad y/o intriga) sin muchos de los típicos elementos del esquema de género, en este caso el terror, como el asesino serial, muertes, sangre. Acá estamos hablando de captar a la gente con los climas, No importanta si al final en la película «no pasó nada» de lo que esperabas, porque el viaje valió la pena, al mantenerte agarrado a la butaca. Además por qué hay gente dice «no tiene guión» o «le falta guion»… una expresión totalmente equivocada. Señores, Todas las películas tienen un guión, después que el guión sea malo, poco innovador, bueno o muy bueno, es otra cosa. Está mal decir que no tiene guión a algo que es poco creativo porque si tiene guión, Hay un caderno, carpeta o lo que fuere escrito previo al rodaje, donde se especifican los diálogos, sonidos, momentos del día, lugar, hora, estado de ánimo de los personajes, etc. En el caso de Actividad Paranormal, puede ser que el guión sea poco creativo, pero en la actualidad para mí ya no importa qué contas, sino CÓMO LO CONTAS. Ejemplo: Rec.

  10. Hugo

    Ene 22. 2010

    El tema Angelo que Actvidad Paranormal y «grandes climas de suspenso realistas» son dos conceptos que no van de la mano.
    Climas de suspenso justamente era lo que carecia por completo.
    La gente que la puteó no está equivocada.
    Hay una escena en la que el personaje del novio sale a putear al espirítu-demonio (lo que fuese) como si lo quisiera agarrar a piñas.Muy poco serio.
    Evil Dead fue una gran película de terror de bajo presupuesto y lo mismo se puede decir de Arrástrame al infierno. La memorable escena de Raimi con un pañuelo flotando en un estacionamiento es un ejemplo más que contundente reciente sobre lo que significa generar climas con suspenso.
    Hacer ruiditos con las puerta no es generar climas de «suspenso psicológico». Se lo acepto a la gacetilla de prensa, pero no lo compro.
    El gabinete del doctor Caligary, de 1919, llevaba mejor la trama con suspenso que el trabajo de Perli.
    Los franceses hoy también están haciendo grandes peliculas de terror que logran incomodar al espectador y hacerlo vivir por unos minutos una experiencia intensa.
    La Niebla de Frank Darabont fue otra gran película de terror hollywoodense.
    Hay que ver más películas clásicas. Repasando la historia de género vas a descubrir porque este film es un fiasco.
    Actividad paranomal me parece que es es una golodrina de verano mediática que va a pasar por el genéro sin pena ni gloria por más plata que haya racaudado.
    El género del terror es otra cosa. Basta con repasar las grandes obras de quienes son considerados maestros del género que poco tiene que ver con lo que ofreció Perli.

  11. Angelo

    Ene 22. 2010

    Hugo, yo soy asistente de produccion y vi El gabinete del dr Caligari de 1919, Una obra maestra en su generó que me impactó mucho por su forma de ser contada para la época y por su final.Adoro esa película. También otra que me encantó fue Nosferatu de Munrau y la sombra del demonio que aparece en un momento dado en la puerta de la habitación, me hizo recordar a la última escena este clásico de 1922, en la que el Conde Orlock sube las escaleras y proyecta su sombra en la pared, impresionante!!!
    Cuando hablo de Generar climas, no me refiero solo al suspenso, sino en general a climas cotidianos, que te mantengan enganchado, porque al fin y al cabo mucha gente se quedó sentado mirándola, porque la trama se los incitaba, estaban «esperando» que algo suceda después de todo lo que se mostraba, no sé si se entiende lo que quiero decir. Es decir, algo generó en las personas que la vieron, intriga quizá, esperanzas de que lo que ellos querian que pase, pasara. Más allá de que despues fuera algo diferente.
    Po otro lado, Hitchcock decia que el suspenso es saber que existe algo va a comprometer o a ser nocivo para la integridad del personaje, y éste no lo sabe, solamente nosotros, los espectadores, lo sabemos antes que él. No lo estoy sacando textual, pero es eso. Entonces, sabiendo eso, Acaso No podemos llamar Suspenso a lo que ocurre en Actividad paranormal?… En los momentos que la pareja se va a dormir, Nosotros sabemos y esperamos que cosas ocurran, y cuando ocurren las sabemos incluso antes que los protagonistas, eso es crear climas de suspenso. Yo a esto lo llamo suspenso, quizá vos tengas otro concepto del suspenso y tenes todo el derecho del mundo.
    Yendo a cosas puntuales, esa escena que decis que el pibe putea al demonio, es verdad que se zarpó un poco, este personaje era el típico de las peliculas de terror «que no cree» (o no le presta atención) y al final es el que después se da cuenta de todo… Pero creer que podría enfrentarse a una entidad paranormal no me parecio malo. Por qué a mucha gente le pareció poco realista esta actitud del personaje? Nunca podría existir una persona en el mundo que actue de esta forma? Hay tantos locos en el mundo, por que los protagonistas tenían que haber llamado a la policía o a unos familiares para que vengan a socorrerlos? Por qué tendrián que haberse ido de la casa en el primer momento cuando empezaron los primeros contactos con el demonio? Mas allá de que está perfectamente justificado que la presencia maligna la seguia a la chica.
    En fin, Qué esperaba la gente? que sea visible el demonio, con un maquillaje super realista al estilo jason sin máscara, y que fuera matando primero al especialista en fantasmas que aparece al ppio, después a la amiga de Katie, y finalmente a la pareja, en un baño de sangre y Visceras, supervisado por Greg Nicotero?
    Es notable que el director quería algo diferente, dirigir nuestras miradas a otros lados…

  12. bylucian

    Ene 22. 2010

    Pues solo puedo decir q las buenas peliculas nunca fueron reconocidas y aceptadas en su momento…

  13. Kanon

    Ene 23. 2010

    Los bodrios tampoco son reconocidos como buenas películas en su momento

  14. Ghoul

    Feb 21. 2010

    la primera es malisima! si van a hacer una palicula en la cual te tratan de vender de que eso es real entonces actuen como debieran en la realidad! los tipos se comen el garron solos, no acuden a los medios siendo que tienen todo filmado, cuando aparecen las huellas del demonio los boludos las borran y se acuestan a dormir! naaa una reberenda cagada!

  15. ssofi95

    Feb 26. 2010

    En mi opinión la peli está muy buena, no entiendo a esas personas que pretenden que muestren TODO, eso no seria de terror ,ni siquiera tendría suspenso! Ademas si te muestran todo deja de ser interesante, en cambio, en esta película quisieron dejar con la intriga a los que la vieran, porque no mostraron como era «el demonio» que perseguía a Katie, para que cada uno se imagine como sería en caso de que lo muestren…para mi está muy buena 🙂

  16. Sofmaz

    Feb 26. 2010

    los que piensan que para que una pelicula sea de terror debe haber sangre o un «monstruo»(demonio en esta pelicula) estan errados 😉 «El peor miedo es el miedo a no conocer»

  17. Angelo

    Feb 28. 2010

    Me parecen más que acertados los dos últimos comentarios antes que el mío!!!