Sam Worthington soup

Que alguien frene a este muchacho!!

Hace año y medio… o hace un año mejor dicho, nadie lo conocía!  Estuvo en Terminator 4, es parte de la película más recaudadora de la historia, estará en Furia de titanes en abril, y ahora dicen que está en conversaciones para hacer «Dracula year zero».

El pibe no descansa!

Por eso hice esa lata edición especial de la sopa más famosa del mundo… el pibe merece estar en la etiqueta!!

sam-worthington

En The Hollywood reporter confirman estas conversaciones. Además cuentan de que la historia sería sobre la construcción de la leyenda de Drácula, junto con la verdadera historia del príncipe conocido como Vlad el Empalador, cyuo verdadero nombre era Vlad Tepes.

Veremos como sigue la noticia.

Advertisement

3 Responses to “Sam Worthington soup”

  1. Hugo

    Ene 28. 2010

    Sí y además fue un serio candidato para Mad Max 4, Conan y no recuerdo que otra películas que se empiezan a filmar ahora.
    El representante es un genio.

  2. ernegeo

    Ene 28. 2010

    lo vi en algunas entrevistas por avatar y parece un tipo simpatico. ademas, actua bien, por lo menos en avatar yo le crei todo lo que hacia

  3. Joseph

    Ene 28. 2010

    En su momento, Hugo no lo llamó Sam «Estoy hasta en la sopa» Worthington?
    Nos guste o no el muchacho, hay que admitir que el (O el represante como Hugo aclaró) ha hecho decisiones muy buenas y que todo este laburo que esta recibiendo lo tiene por alguna razon.
    Y si la memoria no me falla, fue el tercer candidato para James Bond en ‘Casino Royale’, detras de Henry Cavill y Daniel Craig.